X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Belkin anuncia en IFA 2012 el lanzamiento de su interruptor programable WeMo que enciende y apaga cualquier aparato conectado.

Compartir: 

Interruptor programable WeMo de BelkinBelkin ha aprovechado la feria IFA 2012 de Berlín para anunciar el lanzamiento europeo de su gama WeMo de productos de domótica y automatización del hogar a través de la red wifi, como el interruptor WeMo, un dispositivo de pequeño tamaño que se transforma en un interruptor programable para activar o desactivar cualquier aparato doméstico.

Una vez conectado el interruptor a la red wifi doméstica, el usuario podrá apagar o encender cualquier aparato enchufado al mismo, usando la aplicación WeMo y desde cualquier lugar, ya sea en la casa o en la calle. La aplicación también ofrece la posibilidad de programar el uso de aparatos domésticos, activándolos y desactivándolos a horas predefinidas.

Accesible en el hogar desde la red wifi doméstica o desde cualquier sitio conectado a Internet, bien por wifi o GPRS/3G, opera en combinación con WeMo Motion o como dispositivo independiente. Gracias al sistema por módulos, resulta sencillo añadir dispositivos adicionales. Funciona con iPhone 3GS o superior y iPod touch de tercera generación siendo gratuita la aplicación WeMo para iOS, disponible en la App Store.

Disponible a partir de noviembre a un precio de 49,99 euros, la solución WeMo Interruptor + Motion añade un sensor de movimiento con un radio de acción de tres metros que, al ser activado, encenderá o apagará cualquier dispositivo enchufado al interruptor.

La aplicación WeMo recibe la información del sensor de movimiento y opera automáticamente cualquier aparato enchufado al interruptor. Esta aplicación también permite a sus usuarios crear reglas o programaciones basadas en intervalos de tiempo personalizados, por ejemplo, planificar que una lámpara se apague automáticamente si el sensor no detecta movimiento durante 10 minutos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE