X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Belgrado acoge la semana de Internet de las Cosas

Miembros de la comunidad académica e investigadora, industria y profesionales están llamados a participar como asistentes y ponentes.

Compartir: 

La capital de la República de Serbia, Belgrado, reunirá entre el 31 de mayo y el 2 de junio, a profesionales de Europa y otros puntos del planeta para celebrar el encuentro IoT Week 2016. La de este año será la sexta edición, desde que en 2011 se celebrara por primera vez en Barcelona.

IoT Week

Miembros de la comunidad académica e investigadora, industria y profesionales de la innovación relacionada con Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), están llamados a participar, no solamente como asistentes, sino también como ponentes, ya que los organizadores del encuentro tienen abierto el plazo para el envío de propuestas de comunicaciones y conferencias.

La organización ha planificado un programa en el que cada uno de los días del encuentro se dedicará a un aspecto vinculado a IoT. El 31 de mayo será el día de la Innovación, el día 1 estará dedicado a la Industria y el tercer y último día, será el de la Investigación. Ya hay más de 45 ponentes confirmados, entre los que se encuentra el profesor de la Universidad de Murcia, Antonio Skarmenta.

La semana de Internet de las Cosas está organizada por IoT Forum y trata de conectar a las comunidades que investigan en innovación en conectividad de las cosas, promover la colaboración y proporcionar la comunicación y las oportunidades de negocio en el sector. Paralelamente al programa de ponencias, el evento cuenta con exposición para dar a conocer los nuevos servicios de IoT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE