X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

B.E.G. presenta sus últimas novedades en detectores de presencia durante la feria Construmat 2013.

Compartir: 

B.E.G. ha presentado durante la pasada edición de Construmat, que se celebró entre el 21 y 24 de mayo en Barcelona, sus últimas novedades en detectores de presencia de última generación: el PD11-KNX-FLAT-FT y el PICO-M-1C.

Detector de presencia PD11-KNX-FLAT-FT de B.E.G. Luxomat 

B.E.G. ha ampliado su gama de detectores de presencia KNX con la incorporación del nuevo PD11-KNX-FLAT-FT. Se trata de un modelo de última generación, equipado con una lente plana, que cumple con las exigencias de estudios de arquitectura y diseñadores de interiores. Su diseño ultra plano le permite pasar desapercibido en cualquier instalación (tanto en oficinas como en hogares) ofreciendo un alcance de detección de hasta 8 metros de diámetro.

La unidad de potencia integrada contribuye a hacer del PD11-KNX-FLAT-FT un detector extremadamente compacto. Además, el conector KNX disponible en el detector hace posible una puesta en marcha rápida y sencilla. Como todo detector KNX de B.E.G., el nuevo PD11-KNX-FLAT-FT dispone de librería KNX para su integración en sistemas KNX ya existentes (de tal forma que la compatibilidad y funcionalidad están aseguradas desde el principio). Estas librerías pueden descargarse directamente desde la página web de B.E.G. e importarse a ETS 2, ETS 3 o ETS 4.

La combinación de detección de movimiento, medición de la luz ambiental y funciones lógicas disponibles, hacen del PD11-KNX-FLAT-FT el controlador KNX óptimo para la iluminación en edificios.

La segunda novedad presentada por B.E.G. en Construmat 2013 es el nuevo detector de presencia PICO-M-1C. El nuevo mini detector de presencia con mando a distancia PICO-M-1C cubre un extensísimo campo de aplicaciones gracias a sus reducidas dimensiones de 33 ø x 60mm (15mm altura).

El minimalista PICO-M-1C incorpora una unidad de potencia integrada en el mismo detector, lo que simplifica su instalación tanto en falsos techos como en luminarias. Además, al ser IP65 permite su uso tanto en exteriores como en interiores y recintos húmedos. A pesar de sus mínimas dimensiones, el relé del PICO-M-1C dispone de la misma potencia de corte que un detector de presencia de la serie PD9.

El pequeño detector se suministra de serie con un cable de alimentación de 1,50m y un pequeño anillo de sujeción para su montaje en luminarias. Además, el mando a distancia por infrarrojos IR-PD1C (disponible como accesorio) permite realizar todos los ajustes y programaciones necesarias en el detector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE