X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Beabloo abre un data center propio en China

Su infraestructura está conectada con enlaces de alta capacidad a tres proveedores de la zona: China Telecom, China Unicom y China Mobile.

Compartir: 

Beabloo, empresa de analítica de Big Data para el mundo offline y online con sede central en Barcelona y presencia en más de 20 países, ha anunciado la apertura de un data center propio en China, concretamente en Shanghai.

El nuevo Data Center es una muestra del compromiso de la compañía con el mercado chino y de sus perspectivas en la zona, y ayudará a potenciar y acelerar el rendimiento de las soluciones que está implementando para diversos clientes en todo el país. A día de hoy, este data center da servicio a clientes y partners actuales de la zona y también dará soporte a todos los nuevos clientes que se vayan incorporando en los próximos meses.

El nuevo data center de Beabloo está diseñado, construido y operado acorde a altos estándares de disponibilidad, redundancia y seguridad. Su infraestructura está conectada con enlaces de alta capacidad a los tres proveedores de Internet más potentes de la zona: China Telecom, China Unicom y China Mobile. Con este lanzamiento, los clientes locales de Beabloo pueden ahora beneficiarse de un rendimiento más rápido, de almacenamiento de datos local y de una mejor conectividad de la red.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE