X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Beabloo implementa su solución Analytics en una feria de moda de Japón

Esta solución analiza los movimientos de los visitantes por las distintas áreas y recopila datos relevantes para identificar las zonas más visitadas.

Compartir: 

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de soluciones de marketing digital multicanal y big data para entornos de retail, ha participado en la feria Decode Fashion que ha tenido lugar recientemente en Japón. La compañía ha implementado su solución Analytics en este evento con el objetivo de conocer el comportamiento de los visitantes analizando sus movimientos por las diferentes áreas y recopilando datos relevantes para identificar, entre otros datos, cuáles fueron las zonas más visitadas o los tiempos de paso por determinados lugares. Toda esta información se convierte en clave para organizadores y expositores a la hora de planificar acciones dentro de este tipo de eventos y rentabilizar las inversiones en marketing.

Beablo en Decode Fashion

En el marco de este evento global que pone en contacto a retailers del campo de la moda y el lujo con compañías tecnológicas que les ayudan a mejorar sus negocios, Beabloo ha presentado por primera vez sus soluciones en Japón. Junto a su socio SoftBank Mobile y con la colaboración de Scigineer, la compañía ha explicado a los participantes cómo usando la analítica en el punto de venta se puede mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la rentabilidad de las campañas desarrolladas.

Beabloo realizó un ‘dashboard’ o cuadro de control en tiempo real con información sobre el número de dispositivos detectados, su comportamiento horario y el tiempo de permanencia. Estos datos permitieron medir en tiempo real, por ejemplo, qué partes de la programación atraían más tráfico, qué fabricantes de dispositivos móviles eran más populares entre los asistentes, cuántos de ellos asistieron sólo a una parte del evento y saber a cuál de ellas.

Las soluciones de Analytics de Beabloo facilitan la cuantificación de datos en el mundo offline, lo que permite conocer mejor al público objetivo, mejorar la experiencia de compra o visita de dicho público, facilitar la toma de decisiones de marketing, mejorar la rentabilidad y, finalmente, como consecuencia de todo ello, incrementar la satisfacción de la audiencia contactada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE