X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Básculas inteligentes iHealth que controlan diferentes parámetros

Efectos de alimentación o actividad física, estimación de aporte calórico o cálculo de índices de masa magra son algunos de los parámetros analizados.

Compartir: 

iHealth avanza en su concepto de control de peso con los dos modelos de báscula disponibles para todos los públicos. Mediante este sistema de control, las básculas iHealth permiten a los usuarios guiar sus rutinas en función de la evolución de su propio organismo, y abordar los problemas concretos para su solución.

Báscula inteligente iHealth Lite

Por un lado, está la iHealth Lite, un modelo que indica con exactitud el peso y el Índice de Masa Muscular (IMC), midiendo los efectos de una alimentación equilibrada y una actividad física regular, claves para el mantenimiento del peso.

Por otro lado, encontramos el modelo iHealth Core, que cuenta con un sistema más completo y permite controlar el organismo de manera más específica, amplia y eficaz. De esta forma, además de medir el peso y el IMC, su sistema de electrodos calcula los índices de masa magra, grasa, muscular, ósea, hídrica y grasa visceral. Igualmente, posee un algoritmo por el cual da una estimación del aporte calórico diario óptimo para cada usuario, características que ayudan al control de la alimentación durante el verano y así no exceder en las comidas. Además, la báscula iHealth Core puede guardar información de hasta 10 personas.

Así pues, iHealth ha diseñado dos modelos de básculas con diferentes prestaciones adaptadas a las necesidades de los usuarios. Ambos dispositivos se pueden conectar a la aplicación móvil iHealth MyVitals, donde se pueden comprobar los resultados del usuario actualizados al instante y así poder definir sus objetivos de peso día a día. Asimismo, se podrá observar la evolución con el historial de los resultados, accesible en todo momento para que la motivación no decaiga. Estos datos se pueden consultar en cualquier instancia y lugar, mostrando una serie de gráficas que indican la evolución de los parámetros seleccionados.

La información que aportan los dos modelos de báscula iHealth ayuda a sus usuarios al control del peso durante el verano, un momento en el que suele relajarse la alimentación. Un sencillo sistema de medición y control que indica cómo y cuándo debemos prestar atención para mantener el estilo saludable de alimentación  durante todo el año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE