X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Basalte presenta Deseo, un nuevo controlador de estancias que combina tecnología y simplicidad con un atractivo.

Compartir: 

Deseo, el nuevo controlador de estancias de Basalte, permite la gestión de los sistemas domóticos de la vivienda de una manera sencilla e intuitiva gracias a su pantalla integrada. Las teclas superior e inferior permiten cambiar de menú y accionar la opción elegida. La parte derecha del display permite cambiar de opción dentro del submenú y la izquierda retrocede un nivel.

Deseo de Basalte

De esta forma es posible hacer funcionar cualquier circuito de iluminación, crear diferentes ambientes, controlar las persianas, manipular el sistema central de música, e incluso ajustar la calefacción, el aire acondicionado o la ventilación gracias a un termostato incorporado. La innovadora tecnología táctil, característica de los productos BASALTE, permite el desarrollo de todas estas funciones con gran facilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE