X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Basalte introduce una nueva edición del interruptor Sentido KNX.

Compartir: 

Basalte ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su pulsador táctil Sentido KNX. Es el nuevo Sentido KNX v3.1, que puede combinarse con frontales de la serie Sentido Aluminio, Sentido Classic y Enzo. Inspirado por la filosofía de Basalte, incluye nuevas funciones que facilitan la vida.

Sentido KNX v3.1

A partir de ahora, todos los nuevos pedidos se servirán con el nuevo software. Bajo petición, todavía no pueden enviar la versión previa. La descripción funcional de todas las nuevas características de Sentido, la base de datos ETS para ETS3.0f y ETS4, así como el manual completo, pueden descargarse de la página web de Basalte.

Sentido KNX es el producto más vendido de Basalte y ha recibido múltiples premios de diseño por su aspecto pulcro y refinado. El nuevo software eleva este fantástico producto hasta un nivel de experiencia de usuario excepcional, estableciendo una nueva marca entre la oferta de interruptores KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE