X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Basalte hace balance de su participación en la feria Integrated Systems Europe (ISE 2013).

Compartir: 

El fabricante belga Basalte ha participado en la feria Integrated Systems Europe (ISE 2013), celebrada en Ámsterdam (Holanda) entre el 29 y 31 de enero, de la que aseguran haberse sentido muy satisfechos. "Estamos muy complacidos de habernos encontrado con tantas caras conocidas y nos gustaría darles las gracias por el apoyo y la atención que nos han brindado", han expresado.

Solución de audio multisala Asano, de Basalte

Durante ISE 2013, Basalte presentó sus dos últimas novedades: su solución de audio multisala en red para KNX, Asano, y el marco para iPad y mini iPad, Eve.

Después de su presentación oficial en la edición de Light & Building de 2012, Asano ha sido puesto realmente en marcha. El interés suscitado por este nuevo sistema de audio ha sido "enorme" y muchos interesados asistieron a las sesiones introductorias de capacitación y entrenamiento. Su lanzamiento se apoyó en una sesión de formación sobre el producto que tuvo lugar el 30 de enero en la propia feria.

Por su parte, el marco Eve. para iPad y mini iPad, ha sido galardonado con el Premio al Diseño de Producto IF que entrega el Forum Internacional del Diseño de Hannover (GMBH, por sus siglas en inglés). Disponible en 32 versiones diferentes, el marco Eve se adapta también al iPad 4 (con conector Lighting) y está disponible con cierre de seguridad para aplicaciones comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE