X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bang & Olufsen revitaliza este verano su gama de colores e introduce el rojo y el azul en televisiones y altavoces

Compartir: 

Bang & Olufsen, compañía danesa reconocida por su singularidad y excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía para el hogar, está revitalizando su gama de colores. Durante este verano, las tiendas de la Bang & Olufsen en todo el mundo están abriéndose a la llegada de las nuevas televisiones y altavoces en azul y rojo, colores que la innovadora compañía danesa irá incorporando paulatinamente a su extenso catálogo de productos para asegurarse una armónica convivencia de los tonos en los diferentes ambientes en que sean instalados.

Por el momento, los nuevos colores se han introducido en todas las televisiones de plasma y LCD y en los altavoces, a excepción de un par de modelos (BeoLab 5 y BeoLab 2).

Una decisión muy meditada por parte de los diseñadores

Los nuevos colores rojo y azul son el resultado de un exhaustivo trabajo de desarrollo por parte del diseñador jefe de la compañía, el tantas veces premiado David Lewis, que ha liderado este proceso en colaboración con Idealand, el departamento de desarrollo de nuevos conceptos de Bang & Olufsen. La selección de estos dos nuevos colores no se ha tomado a la ligera, pues es fruto de una profunda reflexión acerca de los colores existentes en todas las áreas de la industria.

Una vez decididos, los nuevos colores han sido sometidos a todo tipo de pruebas para asegurar su durabilidad y su resistencia a lo largo del tiempo en todas las superficies en que se apliquen (tela, madera, aluminio y demás materiales presentes en los productos de Bang & Olufsen). Por supuesto, los nuevos colores han superado magníficamente las pruebas de estética de los diseñadores, que auguran una fantástica convivencia a la nueva gama de productos en todos los entornos decorativos.

Bang & Olufsen, siempre marcando tendencia

Bang & Olufsen, que siempre se ha caracterizado por su audacia para marcar tendencias estéticas en equipos de música, televisiones y altavoces, ya fue la primera empresa que introdujo el aluminio en el acabado de las televisiones hace años, o la primera que hizo altavoces o televisiones que no eran 'cajas negras'. El diseño de los productos de esta compañía danesa ha sido siempre muy admirado en todo el mundo, con reconocimientos constantes por parte de todo tipo de instituciones y galardones. Entre estos reconocimientos, destaca el del MoMA de Nueva York, el mítico museo de arte contemporáneo, que tiene equipos de Bang & Olufsen dentro de su colección permanente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE