X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bang & Olufsen lanza un nuevo sistema de música inalámbrico

BeoSound 35 cuenta con fácil conectividad con dispositivos móviles y acceso integrado a servicios de música en streaming.

Compartir: 

El nuevo sistema de audio inalámbrico BeoSound 35 todo en uno de Band & Olufsen ofrece un perfil sonoro equilibrado, diseñado para llenar toda la habitación con sonido. Cuenta con una interfaz intuitiva, el diseño distintivo del fabricante, diversas opciones de colocación, fácil conectividad con dispositivos móviles y acceso integrado a servicios de música en streaming.

BeoSound 35

BeoSound 35 ofrece una experiencia sonora equilibrada, que se distribuye por toda la habitación en un ángulo de 180º. La forma pentagonal del altavoz garantiza una calidad óptima de sonido, independientemente de dónde lo coloque, sobre la mesa o encastrado en la pared, a la altura y con el ángulo que prefiera. BeoSound 35 funciona como un sistema de música independiente con acceso integrado a emisoras de radio de TuneIn, Spotify y Deezer o a cualquier unidad que contenga su colección de música.

BeoSound 35 cuenta con un intuitivo borde táctil con botones para las funciones esenciales justo debajo de la elegante pantalla OLED. De hecho, no tiene por qué ver la pantalla mientras maneja el BeoSound 35. Puede controlar el sistema de música a través de su BeoRemote One o de la aplicación BeoMusic, y lo podrá integrar sin problema en un sistema BeoLink Multiroom en su hogar. BeoSound 35 también funciona con dispositivos basados en AirPlay, Bluetooth y DLNA.

Esto se consigue mediante un diseño que es ligeramente más fino en los extremos, algo que es posible gracias a la estructura acústica que resulta de colocar las pequeñas unidades de agudos en esa zona. En el centro del altavoz el volumen es mayor, ya que las unidades de graves así lo requieren. Por ello, BeoSound 35 es un verdadero ejemplo de que la forma obedece a la función. BeoSound 35 estará disponible en tiendas Bang & Olufsen a partir de mediados de abril de 2016 a un precio de venta recomendado de 2.295 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE