X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bang & Olufsen ha presentado dos nuevos conceptos de audio para el hogar digital, BeoLab 4, el complemento de audio idóneo el PC, y su altavoz empotrado BeoVox 1.

Compartir: 

Bang & Olufsen BeoLab 4  Bang & Olufsen lanza dos nuevos productos con los que demuestra que es posible disfrutar del mejor sonido posible en cualquier lugar y situación del hogar digital sin renunciar a un diseño compacto e intrigante. El altavoz empotrado BeoVox 1, combina elegancia y discreción en espacios reducidos, como baños o terrazas exteriores. Por su parte, BeoLab 4 PC es el complemento perfecto para disfrutar del mejor sonido delante del ordenador.

BeoVox 1, el sonido invisible

Bang & Olufsen responde al deseo de muchos clientes con BeoVox 1. Al ser un altavoz que se empotra en paredes o techos es la elección adecuada para espacios de reducido tamaño, así como para otras estancias secundarias de la vivienda como vestíbulos, donde no hay razón para prescindir de la música, aunque sólo sea para disfrutarla de fondo.

Se ha mejorado la dispersión del sonido de los graves de BeoVox 1 y los bordes de los altavoces están cuidadosamente redondeados para evitar difracciones que tendrían un impacto negativo en el sonido. Su elegante y discreta forma ovalada, en blanco o negro, se adapta a distintos espacios. Además, Bang & Olufsen se caracteriza por el cuidado extremo que proporciona a cada detalle, por ejemplo, en los bordes de la rejilla ninguno de los pequeños espacios que la componen aparece "cortado" o por "la mitad".

Asimimo, los ingenieros acústicos de Bang & Olufsen han empleado un sistema de pintura específico para la rejilla delantera del altavoz para asegurarse de que el color sólo se aplica en la superficie y no penetra ni un ápice en el interior. De esta forma, Bang & Olufsen garantiza el control del rendimiento acústico, ya que el tamaño de los orificios repercute en la calidad de sonido. El PVP recomendado de BeoVox 1 es de 284 euros la unidad (IVA incluido)

BeoLab 4 PC, el mejor compañero para el ordenador

Ahora puede disfrutar del mejor sonido y diseño al trabajar con su odenador de mesa o portátil o disfrutar de una experiencia única con BeoLab 4 PC, al escuchar música por Internet.

A pesar de su pequeño tamaño (20cm de alto x 22cm de ancho), BeoLab 4 PC tiene un potente sonido gracias a la tecnología de ICEpower®. Es un altavoz activo e "inteligente" que ajusta automaticamente los bajos de acuerdo con el volumen de la música. Los graves se ajustan de tal forma que el sonido siempre sea natural al volumen que desee escuchar la musica sin dañar los graves. Este sistema patentado de Bang & Olufsen se llama ABL (Adaptive Bass Linearisation: adaptación dinámica de graves).

Por otro lado, la tecnología de protección de circuitos de Bang & Olufsen hace posible que por muy alto que se utilice el altavoz, éste nunca se sobrecaliente. En el caso de que escuchase la música durante demasiado tiempo a un volumen muy alto el altavoz, se desconectaría automáticamente para evitar dañar la unidad.

El diseño piramidal y sus diferentes posibilidades de ubicación (mesa, pared o techo) hacen que BeoLab 4 PC sea una elección acertada también para acompañar un equipo de música o un sistema cine en casa. Además, este altavoz está disponible en color rojo, azul, gris oscuro o negro, por lo que puede proporcionar el toque de elegancia en un ambiente o poner la nota de color donde sea necesario. El PVP recomendado de BeoLab 4 PC es de 782 euros la pareja (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE