X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bang & Olufsen anuncia una colaboración con Google Cast

Permitirá reproducir en streaming vía wifi listas de música de Spotify, Deezer o TuneIn en el altavoz BeoSound 35 o a través de BeoSound Essence.

Compartir: 

Bang & Olufsen ha anunciado una colaboración con Google y trae Google Cast para los sistemas de música inalámbricos todo en uno: BeoSound 35 y BeoSound Essence (segunda generación), el sistema que controla la música con solo un toque.

Sistemas de audio de Bang & Olufsen: BeoSound 35 y BeoSound Essence

Google Cast, basado en tecnología wifi, permite disfrutar de los servicios de entretenimiento en streaming como Spotify, Deezer y TuneIn, enviando los contenidos directamente al altavoz BeoSound 35 o a través de BeoSound Essence. Sólo tienes que tocar el botón enviar en tu aplicación de música favorita para comenzar la reproducción de música desde tu Bang & Olufsen.

Google Cast te permite disfrutar de la música directamente desde la nube en lugar de reproducirla desde tu dispositivo, con el riesgo de interrumpir la experiencia musical con mensajes de texto o llamadas y, como beneficio adicional, ahorrarás batería. Con Google Cast todo el mundo puede convertirse en DJ, ya que su facilidad de uso y la gran calidad de sonido otorgan al consumidor una experiencia musical óptima en sus productos Bang & Olufsen.

Google Cast estará disponible a través de una actualización de software a finales de junio, y se instalará directamente en los productos de los clientes actuales. Además de Google Cast, los productos Bang & Olufsen son compatibles con la tecnología AirPlay de Apple, DLNA, Bluetooth y BeoLink Multiroom, por lo que puedes elegir entre diferentes tecnologías de streaming.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE