X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis simplifica y hace más económica la vigilancia de áreas amplias gracias a sus nuevos domos PTZ con zoom óptico 12 aumentos.

Compartir: 

Axis Communications, el líder del mercado del vídeo en red, anuncia hoy nuevas cámaras domo PTZ para interiores y exterior, con un precio atractivo. Con un tamaño inferior a 19 centímetros de ancho, estas cámaras de red tipo domo con movimiento horizontal, vertical y zoom son ideales para la videovigilancia de áreas tales como establecimientos comerciales, entidades financieras y bancarias, almacenes, aparcamientos, obras en construcción y otros negocios.

Cámara AXIS PTZ P5512/-E

“Gracias a las nuevas cámaras de red AXIS P5512/-E y a su precio asequible acercamos nuestra líneas de domos PTZ profesionales a un creciente número de usuarios que demandan cámaras con 360º de movimiento horizontal para cubrir áreas extensas, y zoom óptico de 12 aumentos con auto-enfoque para unas vistas ampliadas detalladas y nítidas. Estas nuevas cámaras permiten a los usuarios monitorizar remotamente y aumentar la seguridad de una o más localizaciones de negocio dispersas”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

Las nuevas cámaras ofrecen funcionalidad día/noche, lo que significa que cambian automáticamente a modo blanco y negro en condiciones de poca iluminación con el fin de aclarar las imágenes de vídeo. Estas cámaras domo PTZ ofrecen hasta 25 imágenes por segundo en resolución 4CIF en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG. El formato de compresión H.264 optimiza enormemente el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen, mientras que el soporte al formato Motion JPEG se incorpora para dotarlas de mayor flexibilidad. Las cámaras AXIS P5512/-E permiten configurar individualmente múltiples secuencias de vídeo con diferentes resoluciones o número de imágenes por segundo, que se pueden enviar de forma simultánea.

La cámara de interior, la AXIS P5512, ofrece un nivel de protección IP 51 frente a polvo y chorros de agua, lo que permite que la cámara siga funcionando incluso si se activa el sistema anti-incendio. La cámara incorpora un kit de montaje tanto para falsos techos como para techos normales, lo que permite que sólo sea visible la parte móvil de la cámara para instalaciones discretas.

El modelo de exterior, la AXIS P5512-E, ofrece nivel de protección IP66 y NEMA 4X frente a polvo, lluvia, sol y nieve. No precisan ningún tipo de carcasa adicional, lo que ahorra tiempo y dinero, y reduce el número de posibles errores en el momento de la instalación. Ambos modelos se alimentan de electricidad a través de Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3af. lo que simplifica aun más su instalación al precisar tan sólo un cable tanto para la alimentación eléctrica como para el vídeo y los controles de movimiento y zoom.

El soporte de audio en el modelo de interior permite a los usuarios escuchar remotamente y comunicar con, por ejemplo, intrusos, y puede activar una alarma en el caso de que se detecten niveles de sonido inusuales. La AXIS P5512 permite conexiones con dispositivos externos tales como sensores o relés para poder realizar acciones tales como apagar luces o bloquear puertas.

Las cámaras AXIS P5512 y AXIS P5512-E soportan AXIS Camera Application Platform, lo que hace que sea posible instalar en ellas aplicaciones de análisis de contenido en el vídeo (también denominadas de Video Inteligente) desarrolladas por socios de Axis. Ambos modelos de cámara incorporan una ranura para tarjetas SD/SDHC lo que permite que las grabaciones se almacenen localmente.

Las cámaras AXIS P5512 y AXIS P5512-E están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Estas nuevas cámaras estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del presente mes de Mayo de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE