X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis refuerza su gana básica de productos con la presentación de una Cámara de Red Inalámbrica y otra Megapixel

Compartir: 

Como complemento al éxito cosechado con la cámara de red AXIS 205, Axis Communications anuncia hoy dos nuevas cámaras de red de su línea básica: la AXIS 206W, que se conecta de forma inalámbrica a cualquier red IP, y la AXIS 206 M, la cámara de red más pequeña del mercado que ofrece una resolución de más de un megapixel.

Las cámaras de red AXIS 206M y AXIS 206W han sido diseñadas teniendo en cuenta tres premisas principales: economía, facilidad de uso y tamaño reducido. Al presentar estas dos nuevas cámaras para el segmento de entrada a la gama, Axis proporciona beneficios ampliados a sus clientes. Además de sus características particulares y de su reducido tamaño, ambas cámaras de red incorporan un nuevo sensor de imágenes CMOS de calidad superior y basado en la última tecnología, que en combinación con el chip de compresión de imágenes de Axis, proporcionan una calidad de imagen comparable a la de cámaras con sensor CCD, aunque a un precio inferior.

La cámara de red AXIS 206M es la cámara de red megapixel más pequeña disponible en la actualidad. Ofrece resoluciones de hasta 1280 x 1024 píxeles y soporte al formato HDTV 16:9, que va más allá de la resolución de la televisión tradicional. Gracias a esta alta resolución la cámara presenta los objetos de forma mucho más clara, convirtiéndola en una herramienta ideal para la monitorización de tiendas, almacenes, oficinas o viviendas.

La cámara de red AXIS 206W es la primera cámara inalámbrica de Axis y soporta el estándar 802.11b Wi-Fi. La nueva AXIS 206W ofrece resoluciones de hasta 640 x 480 píxeles (formato VGA), y proporciona hasta 30 imágenes por segundo en todas las resoluciones. Al soportar conexiones inalámbricas, la instalación no precisa ningún tipo de cableado y se realiza en un tiempo muy reducido.

Tanto la AXIS 206M como la AXIS 206W se comercializan con el software Axis Camera Explorer, que simplifica las tareas de visualización y grabación de las imágenes provenientes de las cámaras. Al incorporar también servidor web propio, soporte a Universal Plug and Play y el servicio gratuito Axis Internet Dynamic DNS Service, la cámara puede conectarse a una red IP, como Internet, en pocos minutos. Las cámaras de red AXIS 206M y AXIS 206W estarán disponibles a través del canal de distribución de Axis a finales del próximo mes de junio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE