X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis refuerza su catalogo de productos con la nueva cámara domo AXIS Q6032 PTZ.

Compartir: 

Cámara IP Domo PTZ Q6032-E de AxisAxis Communications ha presentado una nueva cámara domo de altas prestaciones. Preparada para entornos exteriores y con movimiento PTZ (horizontal, vertical y zoom), la cámara está diseñada para permitir su instalación forma fácil y fiable en aplicaciones de vigilancia exigentes. La cámara de red domo AXIS Q6032-E PTZ, es ideal para su uso en aeropuertos y puertos marinos, así como para la vigilancia del perímetro o zonas concretas de ciudades.

“AXIS Q6032-E es una cámara domo PTZ, de altas prestaciones, diseñada para su instalación en exteriores y que está preparada para su uso nada más extraerla de la caja", indica Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications. “No hay ninguna necesidad de comprar y montar una carcasa adicional para exteriores, de manera que resulta fácil y rápida de instalar. La cámara de red. AXIS Q6032-E satisface unos requisitos exigentes debido a su soberbia calidad de vídeo, un zoom potente para realizar una inspección detallada, grandes prestaciones, movimiento horizontal y vertical rápido y preciso, así como un funcionamiento fiable en condiciones climatológicas extremas."

El control de temperatura Arctic, una nueva función exclusiva de Axis, hace de la AXIS Q6032-E una cámara pionera en su clase. Este nuevo control permite que la cámara no sólo funcione a -40 °C sino que también se pueda encender a esa temperatura tras producirse un fallo de alimentación. La cámara puede operar con temperaturas que van desde los -40 °C a los 50 °C y cuenta con protección de clase IP66 contra polvo y agua.

AXIS Q6032-E recibe alimentación con la funcionalidad High Power over Ethernet (alimentación de alta potencia a través de Ethernet), lo que simplifica la instalación ya que sólo se necesita un cable para transportar la corriente, así como para los controles de vídeo y de movimiento horizontal, vertical y zoom. Gracias a esta funcionalidad de High PoE, la cámara puede continuar funcionando incluso cuando se produce un fallo de alimentación, ya que la red se puede conectar a un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Con la cámara se suministra un midspan para High PoE.

La alta calidad de vídeo que ofrece la cámara se logra gracias a la inclusión de diversas funcionalidades. Entre ellas se encuentran la funcionalidad día y noche automática, el alcance amplio y dinámico 128x, la tecnología de exploración progresiva y un potente zoom óptico de 35 aumentos, junto con un zoom digital de 12x con autofocus. Por ejemplo, puede identificar matrículas desde una distancia de 160 m. También puede detectar un objeto en movimiento en su campo de visión, del que se podrá realizar seguimiento gracias a la funcionalidad inteligente de auto-seguimiento.

AXIS Q6032-E ofrece el formato de compresión de vídeo H.264, que optimiza enormemente la utilización del ancho de banda y del espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen. Para una mayor flexibilidad, también es compatible con Motion JPEG.

Incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC integrada que permite almacenar las grabaciones localmente. AXIS Q6032-E incluye unas capacidades de redes avanzadas para mejorar la gestión, la seguridad y la eficiencia. Esta cámara es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector, a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis. AXIS Q6032-E estará disponible en los canales de distribución de Axis en julio de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE