X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta una nueva serie de cámaras IP tipo bullet

Tanto para interior como para exterior, las cámaras de la serie AXIS M20 incluyen iluminación por infrarrojos para videovigilancia en la oscuridad.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de la serie AXIS M20. Las nuevas cámaras tipo bullet son compactas y ligeras, pero también extremadamente resistentes. Pueden instalarse tanto en sitios con climas fríos como en lugares con altas temperaturas e incorporan un parasol para protegerse del sol y la lluvia.

Cámara AXIS M2025-LE

Gracias a una caja de conexiones integrada, las cámaras tipo bullet son fáciles de manipular e instalar, y ofrecen opciones de montaje flexibles en paredes, techos, postes y esquinas. Además, son garantía de unas imágenes con un gran nivel de detalle y una cobertura completa en tiendas minoristas, oficinas, vestíbulos y bibliotecas con un campo de visión amplio y alta resolución. Y si se producen situaciones de emergencia como un incendio, la carcasa resistente al agua consigue que el sistema de videovigilancia siga funcionando normalmente, aunque se active el sistema de extinción.

Si las cámaras se instalan en entradas y salidas, un haz de luz infrarroja permite disfrutar de una videovigilancia de calidad, incluso en la más absoluta oscuridad. El formato Pasillo de Axis aprovecha al máximo la relación de aspecto de 16:9 y gracias a la captura de transmisiones de vídeo en orientación vertical los pasillos de oficinas y comercios pueden vigilarse de forma mucho más eficaz.

La serie AXIS M20 cuenta con dos modelos de cámaras. La AXIS M2025-LE ofrece una resolución de hasta HDTV 1080p y un campo de visión horizontal de hasta 115°. La AXIS M2026-LE permite trabajar con una resolución de hasta Quad HD 1440p (WQHD) y un campo de visión horizontal de hasta 130°. Ambos modelos incorporan Amplio Rango Dinámico para capturar sin problemas escenas con una iluminación complicada y la tecnología Zipstream de Axis, para reducir las necesidades de almacenamiento.

Gracias a la tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE), un único cable de red es suficiente para la transmisión de corriente y datos, lo que minimiza el tiempo y el coste de la instalación. La serie AXIS M20 puede soportar climatologías adversas y ofrece protección contra el polvo, la arena, la niebla salina y la escarcha, como atestiguan las certificaciones IP66, IK08 y NEMA 4X.

La serie AXIS M20 puede beneficiarse de la mayor base de software de gestión de vídeo del sector gracias al Programa de socios desarrolladores de aplicaciones (ADP) y AXIS Camera Station. Además, es posible instalar aplicaciones de analítica de otros proveedores a través de la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS, y la compatibilidad con ONVIF facilita la integración con sistemas de videovigilancia existentes. Está previsto que la AXIS M2025-LE y la AXIS M2026-LE empiecen a comercializarse durante el cuarto trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE