X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta una nueva cámara de red Domo con propiedades antivandálicas, para la videovigilancia IP.

Compartir: 
Axis Videovigilancia IP Cámara Antivandálica AXIS 216FD-V Seguridad

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de una nueva cámara de red domo fija de alto rendimiento, especialmente diseñada para instalaciones interiores potencialmente expuestas a agresiones. Compacta, discreta y antivandalica, la cámara de red AXIS 216FD-V resulta perfecta para la videovigilancia en garajes, accesos, escaleras y otras zonas comunes de las viviendas.

“La cámara AXIS 216FD-V satisface a la perfección la demanda del mercado como solución de videovigilancia a prueba de agresiones, además de ser discreta y fácil de instalar para instalaciones interiores", afirmó Johan Lembre, Vicepresidente de Dirección de productos de Axis Communications.

AXIS 216FD-V, con base metálica y una cubierta transparente y duradera, es el complemento perfecto a prueba de agresiones para la exitosa cámara de red AXIS 216FD, lanzada al mercado el mes de abril de 2006. Ambas cámaras de red utilizan la tecnología de barrido progresivo y el procesado de imágenes avanzado para proporcionar imágenes digitales nítidas de los objetos en movimiento, incluso en situaciones de iluminación escasa, inferiores a 1 lux. Las cámaras de red pueden proporcionar hasta 30 imágenes por segundo en resolución VGA y transmisiones simultáneas de secuencias Motion JPEG y MPEG-4 para optimizar tanto la calidad de la imagen como la eficacia del ancho de banda a través de una red IP.

La AXIS 216FD-V incorpora micrófono, así como conexiones para un micrófono externo y altavoces, lo cual permite una comunicación de audio bidireccional. Gracias a esto, la cámara es perfecta para aplicaciones de vigilancia por vídeo y supervisión a distancia que requieren la capacidad de oir lo que ocurre en un área y comunicar instrucciones, órdenes o peticiones a visitantes o intrusos. La cámara también proporciona capacidades para la gestión de eventos, como detección de movimiento en vídeo, detección de audio y memoria de imagen previa y posterior a la alarma. La alimentación eléctrica a través de Ethernet permite la alimentación de la cámara a través del cable de red, con lo que se reduce la necesidad de cableado y los gastos de instalación.

La cámara AXIS 216FD-V es compatible con IPv6, además de la versión 4 del protocolo IP estándar, como medida de seguridad ante la creciente escasez de direcciones IPv4. También ofrece sofisticadas capacidades de seguridad de red y gestión, como por ejemplo, cifrado HTTPS, IEEE802.1x para autenticación basada en puerto y soporte para Calidad de servicio (QoS), que permite preservar la capacidad de red y priorizar la supervisión crítica de una red sensible a la calidad de servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE