X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta un nuevo codificador de vídeo de cuatro canales y altas prestaciones, incluyendo H.264.

Compartir: 

Axis Communications presenta un nuevo codificador de vídeo de cuatro canales y altas prestaciones, entre las que se incluye la compresión de vídeo en formato H.264. El codificador de vídeo de altas prestaciones AXIS Q7404 integra hasta cuatro cámaras de circuito cerrado de televisión simultáneas en un sistema de video vigilancia IP.

Axis Video Encoder Q7404

“AXIS Q7404 ofrece unas extraordinarias prestaciones, con múltiples secuencias de vídeo, a la frecuencia de imagen máxima con todas las resoluciones, en todos y cada uno de los cuatro canales de vídeo", indica Erik Frännlid, Director de la sección Dirección de Productos de Axis. “AXIS Q7404 ofrece una soberbia calidad de vídeo y un ahorro significativo del ancho de banda y del espacio de almacenamiento, gracias a la compresión H.264. El codificador de vídeo ofrece un método rentable que permite obtener las ventajas del vídeo IP sin necesidad de sustituir sus cámaras analógicas de vigilancia. Los usuarios consiguen así funciones de supervisión remota, una potente gestión de eventos y una mayor escalabilidad."

El formato de compresión de vídeo H.264 reduce drásticamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen. El codificador de vídeo también es compatible con Motion JPEG para ofrecer una mayor flexibilidad.

El codificador AXIS Q7404 puede proporcionar varias secuencias de vídeo simultáneamente de cada canal, individualmente con 30 imágenes por segundo en todas las resoluciones, hasta D1 (720 x 480 píxeles en NTSC, o 720 x 576 píxeles en PAL). Se pueden configurar individualmente los formatos de compresión, las tasas de resolución y las frecuencias de imagen en las distintas secuencias de vídeo, para los distintos usuarios.

El codificador de vídeo ofrece capacidades inteligentes como la detección de movimiento en vídeo mejorada, la alarma de manipulación activa y la detección de sonido. Cada canal del vídeo dispone de dos entradas y salidas configurables para conectar los dispositivos externos como sensores y relés, que permiten al sistema recibir y responder alarmas. Se suministra capacidad de audio bidireccional de alta calidad en un solo canal de vídeo.

Los cuatro canales de video permiten el movimiento horizontal, vertical y de zoom para cámaras PTZ y cámaras domo PTZ. También es posible controlar cámaras interconectadas desde un único puerto RS-422/485, siempre y cuando trabajen con el mismo protocolo.

El codificador de vídeo incluye capacidades avanzadas de red que optimizan la solución de vídeo en red por seguridad, eficiencia y capacidad de gestión. Este producto es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis. AXIS Q7404 estará disponible en los canales de distribución de Axis durante el segundo trimestre de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE