X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta un monitor de instalación que facilita la configuración de las cámaras de red y analógicas durante su montaje.

Compartir: 

Axis Communications presenta el monitor de instalación AXIS T8412, un dispositivo de mano que simplifica enormemente la instalación y los ajustes de configuración tanto de cámaras de red Axis como de cámaras analógicas.

Monitor de Instalacion T8412 de Axis

El Axis T8412 muestra el vídeo en vivo que obtiene la cámara a través de a su pantalla de LCD en color de 3,5 pulgadas, y hace que la configuración del ángulo de visión y del enfoque de la misma resulten más sencillos que usando un ordenador portátil o de forma remota. Está alimentado por una batería de iones de litio (Li-ion) y ofrece características de facilidad de uso como su pantalla táctil, y funciones de zoom y de obtención de fotografías de la imagen que muestra la cámara. Esta característica de obtención de fotografías es de gran utilidad a la hora de realizar los informes de instalación.

El monitor de instalación AXIS T8412 se puede conectar directamente a una cámara o a un punto de red para realizar búsquedas de las cámaras que están conectadas a ella. Además detecta automáticamente la dirección IP de la cámara de red llegando incluso a cambiar su propia dirección IP para poder obtener las imágenes que capta la cámara deseada.

Este dispositivo puede incluso alimentar de energía eléctrica las cámaras de red compatibles con el estándar Power over Ethernet (PoE), lo que ofrece a los instaladores una gran flexibilidad. Permite el ajuste de todo tipo de cámaras incluyendo las PTZ (las que ofrecen movimiento horizontal, vertical y zoom).

Las principales características del monitor de Instalación AXIS T8412 son:

  • Simplifica la configuración del ángulo de visión y el enfoque de la cámara: Las funciones de video en vivo y zoom ayudan a los instaladores a ajustar el campo de visión y establecer y probar el enfoque de la cámara.
  • Ofrece Power over Ethernet para alimentar cámaras: El AXIS T8412 proporciona PoE a los productos de video en red Axis con soporte a este estándar tanto desde la batería de la unidad como desde un by-pass PoE. Esto permite que las cámaras con soporte PoE sean alimentadas y probadas sin necesidad de otro equipamiento, ni de electricidad o infraestructura de red en el lugar de instalación
  • Fácil de usar: El monitor de instalación AXIS T8412 ofrece funciones de facilidad de uso que simplifican la configuración de las cámaras que se están instalando. Por ejemplo, su pantalla táctil es sencilla y cómoda de usar incluso en localizaciones difíciles o poco accesibles. Para hacer zoom en la imagen basta con un simple toque en la pantalla táctil.
  • Función de obtención de fotografías: El AXIS T8412 permite a los instaladores la obtención de fotografías de las imágenes que proporcionan las cámaras de red como prueba de la finalización de la instalación. Estas fotografías de las cámaras IP pueden almacenarse en una tarjeta Micro SD, a través de USB o en la memoria del AXIS T8412.
  • Soporte tanto de los productos de video IP de Axis como de cámaras analógicas: El monitor de instalación soporta las cámaras y los codificadores de vídeo Axis al igual que cámaras analógicas, gracias al conector BNC que incorpora. El producto se entrega con cables Ethernet y BNC, con una bolsa de transporte y con un cargador de batería para coche.

El monitor de instalación AXIS T8412 está ya disponible en los canales habituales de distribución de Axis Communications.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE