X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis presenta sus soluciones específicas para el pequeño comercio en el Simposio 2012 de la ANTAD en México.

Compartir: 

Axis Communications ha presentado sus soluciones específicas para las cadenas del pequeño comercio en el Simposio 2012, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en México, que tuvo lugar el pasado 28 de octubre.

Bajo el título "Prevención de Pérdidas y Mermas", Axis ha explicado cómo y porqué la videovigilancia ha cambiado la manera de controlar la administración de los negocios, el uso de programas especializados en el estudio del vídeo en busca de anomalías y los usos alternos de la videovigilancia en áreas como la mercadotecnia o las Auditorías Físicas.

Durante este foro de expertos, se explicó que la videovigilancia influyó, en sus inicios, de manera negativa en las ventas, inhibiendo la venta. Hoy en día, si está implementada correctamente, puede generar crecimientos anuales de hasta un 25% en el volumen de ventas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE