X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta la primera cámara IP del mercado con resolución HDTV.

Compartir: 

Cámara IP HD IP Axis Q1755Axis Communications presenta oficialmente una revolucionaria cámara IP con rendimiento HDTV. Cumpliendo con la norma SMPTE de resolución, representación de los colores y frecuencia de imagen, la cámara IP AXIS Q1755 conectada a un monitor HDTV es la solución perfecta para asegurar áreas en las que se necesita una imagen más detallada, tales como aeropuertos, controles de pasaportes y casinos.

"El rendimiento HDTV de la cámara IP AXIS Q1755, que proporciona imágenes claras y nítidas, a una máxima frecuencia de imagen, satisface las demandas de un mercado profesional, que busca soluciones que les proporcionen imágenes más detalladas y una representación de colores más real", afirma Juan Luís Brizuela, Director General de Axis Communications España. "Además, las demandas de ancho de banda y almacenamiento se reducen considerablemente gracias a la compresión H.265, manteniendo la resolución HDTV a la máxima frecuencia de imagen."

AXIS Q1755 proporciona una resolución HDT 1080i o 720, una relación de aspecto 16:9 y es compatible con H.265 y Motion JPEG a la máxima frecuencia de imagen. Con función día/noche y sensor de barrido progresivo, esta cámara ofrece imágenes de una calidad excepcional, incluso de objetos que se mueven rápidamente en todas las condiciones lumínicas, sin distorsión por movimiento. El zoom óptico de 10x y el zoom digital de 12x, junto con el enfoque automático, proporcionan el campo de visualización deseado con un enfoque perfecto.

Para ofrecer un almacenamiento opcional de vídeo y una mayor flexibilidad, la cámara dispone de una ranura para una tarjeta de memoria SD/SDHC, lo que la permite guardar días de grabación sin ningún equipo externo. Además, la alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af) permite suministrar electricidad a las cámaras a través de la red, lo cual elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.

La cámara de red AXIS Q1755 incluye características de análisis de vídeo como detección de movimiento en el vídeo, detección de audio y detección de manipulaciones de la cámara tales como bloqueos o pintura pulverizada. Además, AXIS Q1755 incorpora la nueva funcionalidad Gatekeeper, que amplía la imagen automáticamente cuando hay actividad en el escenario y, después de un periodo determinado, vuelve a reducirla. La cámara ofrece el conjunto más avanzado del mercado en lo que se refiere a capacidades de seguridad y de administración de red, incluyendo cifrado HTTPS, autenticación IEEE 802.1X, IPv4/IPv6 y Quality of Service.

La cámara IP AXIS Q1755 es compatible con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. La cámara estará disponible a través de los canales de distribución de Axis en enero de 2009. Para obtener más información o una demostración, póngase en contacto con su proveedor local de Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE