X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis presenta cámaras económicas con capacidad de almacenamiento local y soporte a Axis Camera Companion.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado sus nuevas cámaras de red para interiores Axis M1013 y Axis M1014. Económicas, de reducido tamaño y diseño discreto, y con capacidad de almacenamiento local, estas cámaras resultan idóneas para la seguridad de localizaciones tales como establecimientos comerciales, restaurantes, pequeños negocios, hoteles y residencias.

Estas nuevas incorporaciones a la Serie de cámaras Axis M10 ofrecen secuencias de vídeo a 30 imágenes por segundo con resolución HDTV 720p, en el caso de la la Axis M1014, y SVGA, en el de la Axis M1013. Estos modelos de cámara de interior incorporan características propias del vídeo IP, como detección de movimiento en el vídeo, alarma antimanipulación activa o el formato de compresión de imágenes H.264, que ayuda a reducir las necesidades de ancho de banda y almacenamiento.

Estas cámaras fijas también soportan la característica “Edge storage” y permiten realizar grabaciones tanto dentro de la propia cámara, gracias a la posibilidad de incorporar tarjetas microSDHC, como a través de recursos de red compartidos, como por ejemplo los dispositivos Network Attached Storage (NAS). Estas posibilidades permiten construir soluciones de grabación económicas y fiables, o aprovechar características avanzadas como la redundancia en las grabaciones. Las nuevas Axis M1013 y Axis M1014 también ofrecen soporte a Axis Video Hosting System y a la característica One click camera connection, convirtiendo estas cámaras en idóneas para soluciones de vídeo alojado.

Los usuarios de pequeños sistemas de videovigilancia han estado típicamente relegados a utilizar sistemas analógicos obsoletos debido a los costes y a la percepción de complejidad de la tecnología IP. La innovación en la videovigilancia IP sigue haciendo más económica esta tecnología para instalaciones de videovigilancia pequeñas. Con estas nuevas cámaras los usuarios pueden contar con un sistema completo de videovigilancia con cuatro cámaras por menos de 1000€.

Aunque las Axis M1013 y las Axis M1014 pueden operar en cualquier sistema de videovigilancia basado en IP, su compatibilidad con AXIS Camera Companion hace que la disponibilidad de este producto sea especialmente irresistible. Axis Camera Companion es una solución de vídeo IP todo en uno y fácil de usar compuesta por cámaras o codificadores de vídeo Axis, tarjetas SD, un switch o un router y un software de grabación gratuito. Cada cámara opera como un dispositivo de vigilancia independiente, que graba el vídeo en su tarjeta de memoria SD alojada internamente, lo que implica que no hay un único punto de fallo en el sistema y no precisa hardware adicional o un ordenador para su operativa.

Las nuevas Axis M1013 y Axis M1014 están soportados por Axis Camera Station y la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras también ofrecen soporte ONVIF para una integración sencilla en otros sistemas.

Estos nuevos accesorios de Axis Communications se espera que estén disponibles a través de los canales de venta habituales de Axis durante este segundo trimestre del año

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE