X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis ofrece accesorios para proteger las cámaras de seguridad de los actos vandálicos y de la climatología adversa.

Compartir: 

Armario de Axis para proteger las cámaras

Axis Communications anuncia la disponibilidad de una serie de "armarios estancos" o cajas que protegen las cámaras exteriores y su equipamiento eléctrico de condiciones climatológicas adversas y actos vandálicos.

Estos armarios robustos para videovigilancia Axis T98A-VE permiten instalar sobre ellos una cámara y pueden montarse sobre la pared, poste o esquina. Pueden ser utilizados como elemento independiente o incorporar una cámara sobre la puerta del mismo para simplificar su instalación y dotarla de mayor seguridad y de un diseño más elegante.

Asimismo, incorpora una placa de montaje que simplifica la instalación y protege el cableado asociado. Para una mayor eficiencia y ahorro, su compartimento interno tiene un carril DIN que puede ser dividido en dos secciones: una para alojar las unidades de alimentación eléctrica principales y otra para otros componentes que no requieren ser instalados por un electricista certificado.

Con un índice de protección IP66, la serie de armarios estancos resisten al polvo y chorros directos de agua desde cualquier dirección. También ofrecen protección IK-10 ante impactos y actos vandálicos. Cuentan además con un kit de seguridad eléctrico opcional que incluye supresor de tensión, un fusible y un interruptor de alarma para la puerta que permite detectar si ha habido algún tipo de intrusión.

Están orientados para su aplicación en sistemas de vigilancia ciudadana y para instalaciones críticas donde la resistencia a actos vandálicos y a la acción del agua son cualidades esenciales que deben tener las cajas de las cámaras. 

La serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98A-VE está formada por cuatro modelos dependiendo de si acompaña o incorpora una cámara fija, un domo fijo, una cámara domo PTZ o si se utiliza como unidad independiente. Se encuentra disponible a través de los canales de venta habituales de Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE