X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis muestra su nueva cámara de red AXIS Q87-E Dual PTZ en una sesión webinar.

Compartir: 

nueva cámara de red AXIS Q87-E Dual PTZ Axis Communications ha anunciado la organización de una sesión de formación on-line (webinar) el próximo 8 de marzo para presentar la nueva serie de cámaras AXIS Q87-E Dual PTZ, un equipo con sistema de detección térmica, resolución HDTV y prestaciones PTZ. Esta sesión permitirá a los profesionales conocer las aplicaciones principales del equipo y conocer algunos casos prácticos para su utilización.

La serie de cámaras de red AXIS Q87-E Dual PTZ es idónea para casos de vigilancia crítica en situaciones extremas que requieren la supervisión de áreas restringidas las 24 horas del día. Las cámaras ofrecen flexibilidad para realizar movimientos horizontales y verticales, así como secuencias de vídeo simultáneas de cámaras visuales y térmicas. Permiten detección, reconocimiento e identificación desde una única unidad.

La cámara térmica alcanza una precisión mayor que una cámara visual, detectando un objeto o una persona en condiciones de iluminación baja o nula, gracias a su kit A iluminador de infrarrojos PT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE