X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis mostrará en SITI/asLAN 2008 las capacidades de la nueva generación de Cámaras de Vídeo IP.

Compartir: 

Axis Communications confirma su presencia en la decimoquinta edición de SITI/asLAN, la Feria para profesionales donde se presentan Soluciones dirigidas a la administración pública, operadores, grandes corporaciones y Pymes que tendrá lugar este año en la Feria de Madrid (IFEMA), entre los días 26 y 28 de febrero del 2008.

“Creemos que ASLAN representa una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas tendencias en el campo de las telecomunicaciones, así como descubrir las interesantes posibilidades que ofrece el mercado del video IP a los clientes corporativos, de la mano de una de las empresas líderes en este segmento. A medida que los clientes profundizan en el mundo del vídeo IP perciben que los usos que se le pueden dar a estos dispositivos van mucho más allá del uso principal que se les ha dado que no es otro que el de la video-vigilancia”, afirmó Juan Luís Brizuela, Director Regional de Axis Communications para el sur de Europa y Latinoamérica.

La incorporación de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones a la videovigilancia supuso un verdadero estímulo para el mercado de la seguridad y empresas como Axis Communications, que creó la primera cámara IP en 1996, han impulsado el mercado desarrollando productos innovadores y tecnológicamente avanzados que se adaptan a las necesidades actuales y futuras de los clientes. De acuerdo a las previsiones de las analistas del mercado, el mercado del vídeo IP seguirá creciendo a un ritmo superior al 40% hasta al menos 2010.

En la nueva Edición de Aslan Axis Communications compartirá stand y protagonismo con la compañía Proxim Wireless, un socio tecnológico de Axis pionero en sistemas escalables de redes de banda ancha inalámbricas, cuyos productos han ayudado a que miles de empresas incrementen su productividad, reduzcan sus costes y desarrollen nuevas oportunidades de negocio.

Además de mostrar un sistema de vídeo IP basado en una red inalámbrica se realizarán demostraciones prácticas del funcionamiento de los últimos lanzamientos de la compañía, entre los que se encuentran el domo fijo de alto rendimiento AXIS 233D, las cámaras ultra compactas AXIS 209FD y AXIS 209MFD diseñadas específicamente para su instalación en interiores, y la nueva cámara con propiedades anti vandálicas AXIS 212 PTZ-V.

Axis Communications estará presente en el pabellón 14, stand 63/69.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE