X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis lanza una serie de cámaras térmicas para grabar en entornos oscuros o en condiciones difíciles.

Compartir: 

Axis ha anunciado el lanzamiento de la serie de cámaras de red térmicas Axis Q19 que utilizan "imágenes térmicas" para detectar personas, objetos e incidentes en absoluta oscuridad y en condiciones difíciles, como humo, bruma, polvo y niebla.

Cámara de red térmica Axis Q19

Las cámaras Q19 son el complemento perfecto para cualquier sistema de vídeo IP que necesite asegurar una zona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La serie está compuesta por las cámaras Q1910, Q1921, Q1922 y sus versiones para exteriores Q1910-E, Q1921-E y Q1922-E.

Puesto que las cámaras térmicas son inmunes a los problemas con las condiciones de iluminación y las sombras normales, pueden conseguir mayor precisión que las cámaras convencionales en la mayoría de las aplicaciones de vídeo inteligente. Además, son las primeras cámaras térmicas del mercado con soporte de audio bidireccional, que permite al usuario comunicarse con visitantes e intrusos.

El sensor de una cámara térmica reacciona ante las diferencias de energía térmica. Por lo tanto, es menos sensible a los cambios en las condiciones de iluminación, oscuridad y a otras condiciones adversas. Esto convierte a las cámaras térmicas en una plataforma perfecta para integrar aplicaciones de vídeo inteligente y así crear sistemas de vigilancia 24/7 más eficientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE