X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis lanza al mercado la nueva gama de cámaras de red más pequeñas e inteligentes AXIS M10.

Compartir: 

Axis Communications presenta su nueva gama de cámaras de red AXIS M10. Una nueva generación de cámaras pequeñas e inteligentes, ideales para aplicaciones de seguridad situadas en el hogar digital, pequeños comercios, tiendas, restaurantes, hoteles, etc. Este nuevo concepto de cámaras se convierte en una respuesta asequible, intuitiva y fiable a las nuevas necesidades de un mercado que día a día precisa soluciones de supervisión profesional con un mayor rango de calidad de imagen.

Cánara Red IP Axis M10

"La nueva serie de cámaras de red AXIS M10, con su diseño funcional e inteligente, se suma a nuestra amplio catalogo de cámaras IP", afirma Juan Luis Brizuela, Managing Director de Axis Communications en España. "Este nuevo tipo de cámaras ofrecen al mercado una nueva solución de videovigilancia asequible y de alta calidad, aprovechando además todas las ventajas del vídeo IP."

Los tres nuevos modelos, AXIS M1011, AXIS M1011-W y AXIS M1031-W proporcionan una calidad de vídeo excelente a 30 imágenes por segundo soportando una resolución VGA. AXIS M1011-W y AXIS M1031-W añaden además la opción de conectarse a una interfaz inalámbrica IEEE 802.11g mediante una antena integrada, para que la instalación resulte más fácil y flexible.

Además, AXIS M1031-W presenta un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) que permite detectar movimiento incluso en la oscuridad, y un LED blanco que permite iluminar el escenario automáticamente en caso de producirse un evento o simplemente cuando el usuario lo solicite. Otras características destacables son el soporte de audio bidireccional, habilitado gracias a la integración en la cámara de un micrófono y un altavoz, y que permite escuchar lo que esta sucediendo en la zona donde se encuentre instalada o comunicarse directamente con los individuos a través de clips de audio cargados o grabados.

Todas las cámaras de la serie AXIS M10 nos ofrecen múltiples posibilidades de transmisión de vídeo, configurables individualmente y una alta resolución, designada por el usuario entre H.264, Motion JPEG y MPEG-4 Parte 2, a una velocidad de fotogramas completa. La compresión H.264 permite optimizar el almacenamiento y hacer un uso más eficiente del ancho de banda al reducir considerablemente la tasa de bits binaria. Al utilizar la tecnología de exploración progresiva, las cámaras ofrecen imágenes en movimiento sin distorsión de movimiento.

La gama de cámaras AXIS M10 es compatible con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles a través de los canales habituales de distribución de Axis a partir de enero de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE