X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis firma un acuerdo con la empresa Diid Logística y Distribución

Con este convenio, Diid comenzará a distribuir y comercializar las soluciones de vídeo IP de Axis en España.

Compartir: 

Las soluciones de vídeo IP de Axis Communications comenzarán a ser distribuidas y comercializadas por Diid Logística y Distribución. Gracias a un acuerdo entre ambas compañías con vigencia desde el 1 de octubre de 2016, el mayorista utilizará la estructura de ventas en España para ofrecer los productos y soluciones del fabricante.

Cámara Axis

Estamos encantados de incluir a Diid en nuestra estructura de mayoristas, y se convierte en una pieza estratégica de cara al futuro. Tenemos grandes expectativas con este nuevo compromiso ya que supone una gran oportunidad para maximizar las oportunidades de negocio y ventas, afirmó Julio Castillo Sevilla, responsable del Canal de Distribución de Axis Communications para España y Portugal.

Diid Logística y Distribución es un proveedor dedicado a la comercialización y logística de materiales de seguridad y CCTV y está posicionado como uno de los principales distribuidores especializados en sistemas de seguridad, video vigilancia e incendios.

Para nuestra estrategia de negocio es fundamental encontrar partners que no sólo aporten productos y soluciones de vanguardia sino que además, dispongan de una estructura de apoyo técnica y comercial que nos permita generar ventajas competitivas en el mercado y lograr armar una propuesta de valor adecuada para nuestros clientes. En este sentido nadie mejor que Axis cumple con todos y cada uno de los requisitos, concluye Ignacio Barandiarán, CEO de DiiD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE