X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis entra en el mercado de los altavoces de red inteligentes

Los altavoces de red tipo caja AXIS C1004-E y los de techo AXIS C2005 son sistemas de sonido para reproducir música y emitir anuncios por megafonía.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado su entrada en el mercado de los sistemas de sonido para tiendas minoristas con soluciones de audio inteligentes que permiten reproducir música en diferentes tiendas al mismo tiempo así como emitir anuncios de megafonía en tiempo real o grabarlos para reproducirlos a una hora concreta. Se trata de los altavoces de red tipo caja AXIS C1004-E y los de techo AXIS C2005 son sistemas de sonido con todas las prestaciones que se suministran preconfigurados, por lo que pueden usarse desde el primer minuto.

Altavoz Axis C1004-E

El sistema de altavoces todo en uno de Axis integra un amplificador, un mezclador, un procesador de señal digital, función de streaming, micrófono, fuente de alimentación y altavoz. Gracias a la tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE), basta con un solo cable de red para proporcionar señal de alimentación y datos a cada dispositivo. Las unidades pueden combinarse en un sistema flexible y escalable, que permite añadir o quitar altavoces en un abrir y cerrar de ojos.

La gestión de los altavoces ofrece una gran versatilidad, y es posible controlar cada unidad individualmente o agruparlas en un mismo comando. La creación de zonas para el control de varios altavoces permite reproducir diferentes músicas de fondo y anuncios en tiempo real o grabados y también controlar y ajustar el volumen de cada unidad, tanto individualmente como en paralelo.

Los altavoces AXIS C1004-E y AXIS C2005 son altavoces de rango completo y alta sensibilidad que permiten reproducir música y anuncios de megafonía en altísima calidad, con la posibilidad de programarlos para dar respuesta a distintas necesidades. La música de fondo se reproduce a través de la aplicación AXIS Audio Player preinstalada, y es posible crear y programar listas de reproducción MP3 personalizadas, desde una lista offline en los altavoces (tarjeta SD) o utilizando servicios de streaming de audio.

La emisión de los anuncios puede programarse utilizando archivos de audio pregrabados o activarse a partir de un evento registrado por una cámara de vigilancia. Además, los altavoces son compatibles con SIP, lo que facilita su integración con sistemas de telefonía de voz sobre IP (VoIP), por ejemplo para emitir anuncios de megafonía en tiempo real.

Diseñados para aplicaciones profesionales, estos sistemas de sonido inteligentes con micrófono integrado permiten realizar comprobaciones de funcionamiento. De este modo, los operadores tienen siempre la tranquilidad de saber que la música o los anuncios llegan a sus destinatarios y de que el sistema emite un sonido de calidad en todo momento. Gracias a la plataforma ACAP abierta y al protocolo VAPIX, nuestros productos están preparados para el futuro y podrán utilizarse con nuevos servicios de streaming de música. Está previsto que el AXIS C1004-E y el AXIS C2005 empiecen a comercializarse durante el tercer trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE