X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis desarrolla una App para acceder al sistema de videovigilancia

Esta aplicación, para dispositivos móviles de Apple y Android, permite cambiar de la vista en tiempo real a los videos ya grabados en el sistema.

Compartir: 

Axis Communications ha presentado una App gratuita para acceder desde dispositivos móviles (con sistema operativo iOS o Android) al sistema de videovigilancia, permitiendo utilizar la solución AXIS Camera Companion y otras soluciones de vídeo alojadas.

Esta aplicación permite al usuario cambiar fácilmente de la vista en tiempo real a los videos ya grabados de cualquier ubicación dentro de su sistema de videovigilancia. Una línea del tiempo integrada notifica los incidentes que puedan surgir y permite al usuario actuar de forma inmediata. Las imágenes o el vídeo pueden almacenarse en los propios dispositivos móviles y compartirse cuando sea necesario.

Además, la aplicación móvil se lanza con la actualizada AXIS Camera Companion 2.2. con soporte para Axis Mobile Streaming. Esta tecnología ha sido diseñada para ofrecer un rápido y sencillo acceso a vídeos  en tiempo real y vídeos grabados, incluso en instalaciones con un ancho de banda limitado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE