X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis desarrolla cámaras en miniatura para vigilancia discreta

La nueva serie F del fabricante sueco está compuesta por cámaras con diseño flexible y modular y ofrece resolución Full HD y WDR.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado la disponibilidad de nuevas cámaras con diseño modular que ofrecen a los clientes una solución de vigilancia discreta con alto nivel de detalle así como gran flexibilidad a la hora de elegir las unidades para cada instalación. Se trata de la serie AXIS F, compuesta por cámaras con un diseño altamente flexible y modular que ofrece resolución Full HD y Wide Dynamic Range (WDR). Esta nueva serie está orientada a instalaciones en las que el espacio de montaje es reducido, tales como cajeros automáticos, para entornos en los que la discreción es un aspecto importante tales como establecimientos comerciales, bancos y hoteles y en los que existen condiciones exigentes como ambulancias o coches de policía.

Serie F

La Serie AXIS F proporciona una gran flexibilidad incluso en condiciones con grandes contrastes de iluminación y está basada en un concepto de cámara en dos unidades, en la que una de ellas comprende la lente y el sensor y la otra es la unidad principal que aloja el resto de componentes eléctricos. El concepto de cámara en dos unidades permite instalar una unidad de sensor y lente de tamaño muy reducido en lugares pequeños y colocar la unidad principal en cualquier lugar alejado de la vista al público.

La serie AXIS F está formada por unidades que se comercializan de forma separada (F1005-E, F1015, F1025 y F1035-E). La serie incluye la unidad principal AXIS F41 y cuatro unidades de sensor con forma y tipo de lente distintas que ofrecen ángulos de visión diferentes. La unidad AXIS F41 aloja un procesador y los conectores de red, de alimentación eléctrica, la ranura para tarjeta de memoria SD y otros componentes y que se conecta a una unidad de sensor AXIS F. Cada unidad de sensor permite dos opciones de cable pre-montado con distancias de 3 y 12 metros para conectarla a la unidad principal.

La unidad principal AXIS F41 ofrece características como Wide Dynamic Range (WDR) para conseguir un adecuado nivel de detalle tanto de las zonas brillantes como de las más oscuras; vídeo con resolución HDTV 1080p y hasta 50 imágenes por segundo, para capturar objetos en movimiento; puertos de entrada/salida para conectarse a dispositivos externos y permitir una gestión de alarmas mejorada; puerto RS232 para la integración de los datos externos en el vídeo; ranura para la tarjeta de memoria SD; Power over Ethernet, así como la opción de conectar una fuente de alimentación externa; y capacidades de vídeo inteligente como la detección de movimiento en el vídeo, la alarma anti manipulacioón y aplicaciones que pueden descargarse y embeberse en las cámaras a través de la Axis Camera Application Platform.

La unidad principal AXIS F41 es compatible con el software de gestión de vídeo gratuito AXIS Camera Companion, con AXIS Camera Station y con la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo a través del programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. La AXIS F41 también es compatible con AXIS Video Hosting System y con ONVIF, para simplificar la integración de las cámaras. La unidad principal AXIS F41 y las unidades de sensor AXIS F1005-E y AXIS F1015 están ya disponibles. Las unidades de sensor AXIS F1025 y F1035-E estarán disponibles durante este mes de septiembre a través de los canales de distribución y venta habituales de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE