X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Communications refuerza su oferta global para los partners ampliando la integración con las soluciones de software.

Compartir: 

Axis Communications ha ampliado su programa de Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) con competencias locales, incrementando la gama de soluciones locales para el cliente final. Este programa es una pieza clave de la red de partners ya que ayuda a fabricantes de software a integrar completamente los productos de vídeo en red de Axis dentro de las soluciones para el cliente final. Gracias al suministro de interfaces de programación abiertas, documentación y especificaciones técnicas y soporte dedicado, los desarrolladores de aplicaciones pueden integrar fácilmente las capacidades únicas y la amplia gama de productos de Axis.

En este sentido, Bodil Sonesson, vicepresidenta de ventas de Axis Communication, considera que "la oportunidad de trabajar de forma más cercana con los Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) tiene una importancia estratégica en los mercados locales, como paso fundamental para mantener nuestro continuado liderazgo en el mercado internacional. Al invertir en recursos dedicados de Axis en todas las regiones, continuaremos actualizando el programa ADP, reforzando nuestra actual posición líder en el mercado y creando alianzas en las que ambas partes ganan".

Axis Communications reforzará el programa ADP con la contratación de más personal dedicado para establecer una colaboración más cercana con los partners ADP locales y regionales. Desde Axis consideran que intercambiar competencias, conocimiento de mercado y enfoques legales y culturales locales dará como resultado una integración más rápida y sencilla de los productos y capacidades de Axis en las soluciones de vídeo enfocadas a una región o segmento industrial específico.

Axis introducirá tres niveles de colaboración para reforzar la conexión, hacer crecer el negocio y premiar la fidelidad de los partners con beneficios y requisitos claros. El programa ofrece herramientas, servicios y recursos de formación orientados a cubrir las necesidades específicas de los clientes.

Uno de ellos es el Partner de Desarrollo de Aplicaciones: todos los fabricantes de software certificados que están preparados para integrar su software comercial con los productos de vídeo en red de Axis pueden unirse al programa como Partner de Desarrollo de Aplicaciones. Axis ofrece numerosas herramientas de desarrollo, soporte técnico y beneficios de marketing para ayudar a los partners ADP a comenzar con éxito en esta área.

En segundo lugar, también está Silver ADP, ya que los partners del nivel Silver están haciendo crecer su negocio junto a Axis, centrándose en las iniciativas conjuntas de negocio y marketing. Los partners ADP Silver cubren con éxito las demandas de los clientes finales de Axis, con frecuencia con soluciones específicas para los segmentos industriales priorizados.

Otra colaboración son las compañías Gold ADP que trabajan en estrecha colaboración con Axis, centrándose en la integración temprana y en el desarrollo de negocio conjunto. Los partners del nivel Gold suministran aplicaciones de vídeo en red robustas, flexibles y escalables. Ofrecen soporte directo y han demostrado que Axis es su fabricante de cámaras de vigilancia de preferencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE