X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications lanza un sistema de protección perimetral

AXIS Perimeter Defender es una aplicación de analítica de vídeo para la detección de intrusiones en el mercado de las grandes empresas.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado una solución para la protección perimetral a gran escala con el lanzamiento de AXIS Perimeter Defender, una avanzada aplicación de analítica de vídeo para la detección de intrusiones en el mercado de las grandes empresas. Con este lanzamiento, Axis pone a disposición de sus socios una solución de protección perimetral flexible y escalable usando cámaras térmicas Axis y cámaras con movimiento horizontal/vertical y zoom Axis, AXIS Perimeter Defender y altavoces de red Axis.

Protección Perimetral

Diseñada para facilitar al máximo la instalación, la configuración y la gestión, AXIS Perimeter Defender utiliza la analítica de vídeo en local para ofrecer una precisión, eficiencia y escalabilidad de primer nivel. La aplicación incluye varios escenarios de detección, como distintos tipos de detección de intrusiones y personas deambulando. Da respuesta específicamente a las necesidades de protección perimetral de alta seguridad de espacios como centros de producción de energía, plantas químicas e instalaciones exigentes donde es necesario reforzar el sistema de control de acceso físico con una detección de intrusiones fiable.

La aplicación incluye diferentes herramientas de gestión y configuración absolutamente intuitivas en una única interfaz de control. Y una herramienta de diseño específica simplifica todo el proceso de creación e instalación del sistema. La interfaz de control centralizada permite a los operadores configurar y gestionar todas las cámaras de la red con prestaciones de analítica mediante prácticas acciones por lotes que permiten ganar mucho tiempo. Además, gracias a una representación gráfica de las distancias de detección, es mucho más fácil evitar puntos ciegos y garantizar la protección de todo el perímetro con el máximo nivel de precisión y homogeneidad.

AXIS Perimeter Defender se basa en una contrastada tecnología de Digital Barriers, una empresa con una dilatada experiencia en analítica para aplicaciones de vigilancia. Ha recibido la certificación para la supervisión de zonas estériles de conformidad con i-LIDS, el modelo de referencia del gobierno británico para sistemas de analítica de vídeo, desarrollado en colaboración con el Centro para la Protección de las Infraestructuras Nacionales.

Está previsto que AXIS Perimeter Defender empiece a comercializarse durante el segundo trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis con un precio de venta al público recomendado de 299 USD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE