X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications, Diode e IProNet ofrecen el seminario “alternativas de Vídeo IP frente a soluciones basadas en DVR”.

Compartir: 

Axis Communications, compañía líder mundial en el mercado del vídeo IP y sus partners IproNet Sistemas, empresa desarrolladora de soluciones de vídeo IP y Diode, mayorista TI de valor añadido, anuncian hoy la organización del seminario “Alternativas de Vídeo IP frente a soluciones basadas en DVR”.

El seminario, que va dirigido a directores de seguridad e instaladores de sistemas de vídeo vigilancia, ayudará a conocer las prestaciones de las soluciones de vídeo IP, y les proporcionará información y asesoría para permitirles tener su propio criterio y evaluar adecuadamente todas las necesidades que puedan plantearles los potenciales clientes.

Durante los últimos años las soluciones de Vigilancia IP han emergido como una atractiva alternativa frente a los DVR, la migración de sistemas analógicos a digitales está siendo rapidísima. Las ventajas del vídeo IP son prácticamente ilimitadas: acceso remoto a las imágenes a través de la red, protección por contraseña, fácil integración con otros sistemas, una mejor preparación para el futuro y un menor coste de propiedad son solo algunas de estas ventajas.

En esta migración del mundo analógico al digital surgen algunos mitos que serán tratados en el seminario, por ejemplo:

  • La creencia de que la calidad del vídeo de las cámaras en red es insuficiente.
  • Que un DVR es la mejor solución y más avanzada para gestionar y grabar vídeo.
  • Que la tecnología no está lo suficientemente avanzada o es muy difícil de implantar.

El seminario se celebrará en Madrid, en las oficinas de Diode (C/ Salvatierra 3; 28034 Madrid) a partir de las 10 de la mañana, con una duración de 4 horas.

Todas las personas interesadas pueden registrarse enviando un e-mail con sus datos a: networking@diode.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE