X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Communications da a conocer sus cursos de formación para el segundo semestre de este año.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado el calendario de cursos de formación Axis Communications’ Academy para la península ibérica durante la segunda mitad del año 2011. Estos cursos, que ofrecen dos módulos de especialización (Fundamentos del vídeo en red y Fundamentos de una solución de vídeo IP + Software AXIS Camera Station), son eminentemente prácticos y proporcionan los conocimientos que los socios comerciales y técnicos necesitan para dar soporte a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de venta de una solución de vídeo IP: desde el análisis y demostraciones previas hasta el diseño, la implementación, opciones de configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico continuo.

Axis Communications’ Academy es un ambicioso programa de formación que pretende trasladar a los socios comerciales y técnicos todos los beneficios del vídeo IP en general y de los productos de la compañía en particular. A través de cursos de formación de dos días impartidos por especialistas de la empresa se traslada el conocimiento y la experiencia acumulados por Axis Communications desde la presentación de la primera cámara de vídeo IP del mercado en 1996.

“Para Axis Communications la formación de los diferentes actores del mercado (instaladores, integradores de sistemas, distribuidores…) es un elemento clave del proceso de migración tecnológica que están experimentando los sistemas de videovigilancia, que están pasando de ser analógicos a digitales. Hemos podido comprobar un notable aumento en el interés de estos públicos por la formación ya que durante la primera mitad de 2011 hemos formado casi la misma cantidad de personas que durante todo el año pasado” afirma Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

Las oportunidades de negocio que ofrece el mercado de la videovigilancia IP son muy numerosas ya que se espera que experimente un ritmo de crecimiento anual cercano al 30% durante los próximos cinco años. Según datos de la empresa analista IMS Research el mercado del equipamiento de videovigilancia alcanzará una facturación anual cercana a los 14.500 millones de dólares en todo el mundo.

El Programa Axis Communications’ Academy es sólo una de las acciones de formación que la compañía ofrece a sus socios de ventas y desarrollo. Se complementa con otros cursos a través de Internet, seminarios web, así como con información online, tutoriales y un completo conjunto de herramientas que se ofrecen como ayuda para el diseño, el desarrollo y la implantación de sistemas de vídeo IP avanzados. Axis imparte seminarios web de forma periódica, especialmente en los momentos en los que se realizan lanzamientos de nuevos productos, y en ellos los participantes reciben tanto la información relacionada con el nuevo producto como de las tecnologías que incorporan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE