X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications aumenta sus cuotas de mercado de equipos de CCTV y vídeo vigilancia según el nuevo informe de IMS Research.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado que según el último informe de mercado elaborado por IMS Research denominado “El mercado mundial para equipos de CCTV y vídeo vigilancia, edición 2007” las cuotas del mercado global de Axis Communications han aumentado en lo referente a vídeo IP hasta alcanzar el 32%.

En el mismo informe, IMS Research realiza una clasificación de todos los vendedores de equipamiento de vídeo vigilancia, sin hacer distinciones entre equipamiento analógico o digital, tipos de cámaras, sistemas de grabación y servidores de video o decodificadores. “Axis ha pasado de ocupar, en el pasado año, el 12º lugar en el mundo a ocupar el puesto numero 8 en el 2007. Esto es todo un hito para una compañía que solo lleva en activo desde hace unos 10 años”, comenta Simon Harris, de IMS Research

En la categoría de cámaras de seguridad, que incluye a todos los dispositivos de visualización (tanto analógicos como basados en una estructura de red), IMS Research sitúa a Axis en el puesto número 4, comparado con el octavo puesto que ocupaba en el informe anterior. IMS RESEARCH además reconoce a Axis Communications como líder mundial en lo referente a servidores de video.

Como añadido a esta información IMS Research estima un crecimiento anual del 40% el mercado mundial de cámaras IP.

“Nos sentimos complacidos de comprobar como el informe de IMS Research confirma la tendencia positiva y el fuerte crecimiento que esta experimentado el mercado, algo que está muy en la línea de nuestras propias expectativas.” Afirmó Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications.

Axis Communications dirige principalmente sus productos al segmento profesional del mercado del video IP, segmentos verticales entre los que podemos encontrar la educación, el transporte, administraciones públicas, retail, entidades financieras o segmentos de la industria. A partir del desarrollo de una infraestructura IT estándar, los sistemas de video IP permiten una gran escalabilidad, flexibilidad a la hora de situar las cámaras, un menor coste de instalación y una tecnología no propietaria preparada para el futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE