X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Communications anuncia hoy la presentación de un nuevo servidor de vídeo, el AXIS 2411

Compartir: 

Axis Communications anuncia un nuevo servidor de vídeo, el AXIS 2411, que proporciona secuencias de vídeo digital de alta calidad y que ha sido diseñado para tareas de vigilancia. Al incorporar nuevos modelos a la gama de servidores de vídeo más vendida del mundo Axis continúa reforzando su posición en el creciente mercado del vídeo IP.

Los servidores de vídeo Axis transforman el vídeo analógico tradicional en secuencias de vídeo digital de alta calidad. El AXIS 2411 ha sido diseñado para proporcionar una funcionalidad concreta: secuencias de vídeo digital de alta calidad a clientes con sistemas analógicos que precisan una solución de reducido tamaño y un precio asequible, lo que representa para las grandes instalaciones una solución con un precio muy competitivo por canal. Las áreas de aplicación clave para este nuevo producto son: administración, transporte, banca y finanzas, educación, comercio e industria.

El AXIS 2411 es un servidor de vídeo de alto rendimiento y un único canal que ha sido diseñado para tareas de seguridad profesional y para aplicaciones de vigilancia formadas por cientos de cámaras, o para la visualización de una única cámara. Las prestigiosa firma de investigación de mercados Frost&Sullivan reconoce a Axis como un claro líder del mercado global del vídeo IP, que esperan que alcance un volumen aproximado de 790 millones de dólares en 2005.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE