X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis anuncia la apertura de nuevas oficinas en Canadá y la incorporación de nuevo personal en España.

Compartir: 

Nuevas oficinas de Axis en Toronto, CanadáAxis Communications ha anunciado la apertura de unas nuevas oficinas de ventas y un Centro de Formación y de Soluciones de Vídeo IP en Toronto (Canadá). De forma complementaria anuncia la incorporación de nuevo personal a su plantilla durante el segundo trimestre de 2010, entre el que se encuentran dos nuevos Directores de Cuentas Estratégicas para la península ibérica.

“Durante los últimos años hemos visto crecer el interés en los productos de vídeo en red en el mercado canadiense. La apertura de esta nueva oficina de ventas y del nuevo Centro de Formación y Soluciones de Vídeo IP es por tanto un paso natural en nuestros planes de expansión”, afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

Las nuevas oficinas de ventas, las segundas en este país, se encuentran localizadas a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, están totalmente equipadas e incluyen un Centro de Formación y Soluciones de Vídeo IP con capacidad para más de 30 asistentes.

En este nuevo Centro se impartirán los cursos Axis Communications’ Academy, un completo programa de formación y certificación que pretende aumentar el conocimiento y la confianza de sus socios en las tecnologías del vídeo IP y en los productos de la compañía

Por otra parte Axis también anuncia que durante el segundo trimestre de 2010 ha incorporado a 64 nuevos empleados a su plantilla a nivel global. Entre ellos destaca la incorporación de dos nuevos Directores de Cuentas Estratégicas en la península ibérica, Francisco Garrido y Pedro Alfaro, que se encargarán de la gestión de clientes del segmento de Grandes Integradores y de los clientes del área de Portugal, respectivamente. Gracias a estas incorporaciones el personal de la compañía podrá ofrecer un mejor servicio de atención para un mayor número de socios de ventas, lo que permitirá acercarse aun más a los clientes finales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE