X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis anuncia excelentes resultados en su cierre de año 2009 con un crecimiento en ventas del 17% respecto al año 2008.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado unos excelentes resultados de cierre del año 2009, que contrastan con la debilidad del mercado motivada por la situación de crisis económica. La compañía anuncia unas ventas netas de unos 2.300 millones de coronas suecas (unos 225 millones de euros) y unos beneficios operativos de 308 millones de coronas suecas (algo más de 30 millones de euros). Estas cifras representan un crecimiento en ventas del 17% respecto al año 2008.

Este cierre de año tan positivo se debe tanto al intenso flujo de pedidos durante el último trimestre de 2009, como al cierre de negocios relacionados con proyectos previamente aplazados. El temor a la falta de componentes en el mercado, que fue comunicada durante el último trimestre, finalmente no ha tenido un impacto significativo en la capacidad de entrega de productos de Axis en el final del año.

“El año 2009 ha terminado con alto nivel de actividad relacionada con la instalación de productos de vídeo en red, lo que ha afectado positivamente a los resultados de cierre de año de Axis Communications y marca una tendencia positiva en relación al crecimiento de la compañía. Hemos anunciado unas ventas anuales netas que suponen un crecimiento del 17% respecto al año anterior y todas las regiones han mostrado resultados positivos por encima del 30% durante el último trimestre. Además, durante 2009 hemos presentado más de 20 nuevos productos de vídeo en red, nuestra plantilla ha crecido hasta alcanzar los 774 empleados y hemos aumentado en casi 6.000 el número de socios de ventas de la compañía que ya supera los 30.000 distribuidores en todo el mundo” afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE