X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis adquiere Cognimatics para fortalecerse en el mercado minorista

La tecnología analítica de Cognimatics se utiliza para el conteo de personas, la medición o la estimación de ocupación de colas.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado la adquisición de Cognimatics, empresa especializada en soluciones de optimización de tienda de cara al sector minorista. La tecnología Cognimatics es por ejemplo utilizado para el conteo de personas, la medición y la estimación de ocupación de colas. La suma de conocimiento y tecnología de Cognimatics fortalece la oferta de soluciones Axis en el mercado del sector minorista, el cual está experimentando un rápido crecimiento.

Ray Mauritsson

Los productos Cognimatics son bien conocidos por una trayectoria de éxito en el sector minorista, y complementan nuestras soluciones en ese mercado. Su compromiso con el desarrollo de productos innovadores y fáciles de usar es coherente con el enfoque de Axis, ofreciendo una solución de gran valor para satisfacer una amplia variedad de necesidades en los clientes. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros socios y clientes finales soluciones que actúan como un complemento natural a sus soluciones existentes de Axis, dice Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications.

Fundada en 2003, Cognimatics es una empresa sueca de propiedad privada, con sede en Lund y con 12 empleados. La compañía ofrece un conjunto de aplicaciones de analíticas de vídeo que se pueden utilizar para proporcionar a los minoristas detallada información que ayuda a optimizar sus operaciones, mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la seguridad. Axis Communications y Cognimatics han cooperado durante varios años en ingeniería y ventas para proporcionar soluciones integradas a un número de clientes mutuos. Cognimatics presta servicios a clientes en más de 70 países a través de una red de distribuidores globales e integradores de sistemas en red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE