X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AVM presenta Telefonía IP e Internet a través de ADSL para el Hogar Digital

Compartir: 

AVM ha presentado su nuevo sistema FRITZ! Box Fon que permite hacer llamadas usando la “voz sobre IP” sólo conectando los teléfonos existentes a las extensiones de la FRITZ! Box Fon.

Con este producto, AVM ofrece un completo sistema PBX integrado en el modem de ADSL que incorpora un sistema de administración inteligente del ancho de banda, capaz de asegurar una alta calidad de la voz en las conversaciones. Además, el sistema PBX permite hacer llamadas a través de Internet incluso cuando el ordenador no esta encendido. Como cualquier modem o router de ADSL, FRITZ! Box Fon conecta un PC o una pequeña red a través de Ethernet y los puertos USB. El firewall dispone de un sistema individual de redireccionamiento de puertos y máscara de red que provee de alta seguridad en todo el uso diario de Internet.

FRITZ! Box Fon permite hacer llamadas a través de la línea normal tanto analógica como digital y de Internet. Una vez que el equipo se conecta a la línea ADSL y se contrata el proveedor, navegar por la Web a gran velocidad y hacer llamadas a través de Internet, se hace posible. Asimismo, las llamadas telefónicas a través de Internet, resultan más económicas y además, la FRITZ! Box Fon permite seguir usando los teléfonos convencionales (incluidos los inalámbricos) para efectuar las llamadas.

FRITZ! Box Fon, al igual que todos los productos ADSL desarrollados por AVM son los únicos que incluyen un sistema de administración del ancho de banda que optimiza al máximo la calidad de la voz.

Como un sistema combinado de ADSL y PBX RDSI, la FRITZ! Box Fon permite hacer llamadas a través de IP y a través de la línea convencional. Además, para evitar quedarse sin teléfono en algún momento, incluye un sistema que, en caso de que no sea posible efectuar la llamada a través de Internet, éste la deriva directamente a la línea convencional.

Todas las características típicas de una PBX RDSI están integradas en la tarjeta de AVM. Asimismo, se puede destacar que los números que se deban marcar a través de línea convencional se harán a través de un prefijo y que los de asistencia técnica o de emergencia, en este tipo de línea, se mantienen en una lista especial.

Por último, FRITZ! Box Fon incluye un interesante sistema de seguridad – Firewall - que chequea todos los datos que pasan de Internet al ordenador eliminando paquetes de datos no deseados ó peligrosos. Por defecto el sistema trae todos los puertos cerrados para prevenir ataques de virus como el lovsan o el Passer. Los puertos pueden ser redireccionados y abiertos para permitir conexiones a servidores locales

La FRITZ! Box Fon ya esta disponible

La FRITZ! Box Fon ya esta a la venta en todos los distribuidores en España. AVM ofrece actualizaciones gratuitas, servicio de asistencia telefónica y por e-mail. La FRITZ! Box Fon incluye una garantía de 5 años y se comercializará a un precio recomendado de 189€ incluido IVA.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE