X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Avalue Technology lanza un punto de venta Mini POS todo en uno

El RiPac-10P1 ha sido concebido para retail, recepciones de edificios, venta de entradas o gestión de colas, entre otras funciones.

Compartir: 

Avalue Technology, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad del Mini POS (punto de venta) RiPac-10P1. Esta solución 'todo en uno' dispone de una pantalla plana principal de 10.1” con formato 16:9, un display de cliente de 5”, un lector NFC compatible con RFID / Felica, una impresora térmica con carga de rollo de papel en 3 segundos y diversos puertos I/O para responder a cualquier necesidad de conectividad.

Mini POS (punto de venta) RiPac-10P1 de Avalue Technology

A pesar de estas características, este Mini POS tiene un formato compacto: 299 mm de largo, 316.2 mm de ancho y 148.9 mm de alto. La combinación de pequeño tamaño y elevado rendimiento resulta ideal en retail, recepciones de edificios, venta de entradas, gestión de colas y otras muchas aplicaciones con restricciones de espacio.

Con procesador Intel Atom Z3735F, este Mini POS soporta los sistemas operativos Windows 8.1, Windows 10, Linux y Android con el objetivo de facilitar la actualización de hardware y mantener el software original. El procesador Atom Z3735R es reconocido por su rendimiento y estabilidad. Con esta CPU, la representada de Anatronic puede ofrecer un diseño sin ventilador a retail y otros muchos sectores.

 

Este diseño estético y ergonómico cuenta con LCD plano de 10.1” con PCT como display principal y una segunda pantalla ajustable de 5” para garantizar el mejor ángulo de visión a los clientes. Los I/O están situados en la parte trasera para maximizar la seguridad de los conectores y la gestión de cable.

Entre los I/O se incluyen dos RS-232 en DB9, un RJ11 para caja registradora, un RJ45 y cuatro USB 2.0. El RiPac-10P1 también posee un lector NFC compatible con RFID / Felica y una impresora térmica de 58 / 80 mm con auto-corte.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE