X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

“Automatic Cooking“ Fagor Electrodomésticos ha sido distinguido con los Premios Techmaster

Compartir: 

Por segundo año consecutivo Fagor Electrodomésticos ha sido distinguido con los Premios Techmaster. En esta ocasión ha sido la placa vitrocerámica Automatic Cooking de la gama de cocción de Fagor la galardonada con estos premios, que anualmente otorga Master Cadena y que este año cumplen su tercera edición. Conocidos popularmente como los “Oscar de los Electrodomésticos” se entregaron el pasado 30 de abril en el Hotel Villa Magna de Madrid, y son adjudicados por votación popular a aquellos aparatos de equipamiento de hogar y de ocio que han tenido más éxito entre los compradores españoles entre los meses de noviembre y diciembre de 2004.

Tecnología y facilidad de uso

La placa Automatic Cooking es un sistema de cocina inteligente formado por la placa vitrocerámica VFT-212S AU y Olla a presión Elegance Rápida conectadas entre sí por un sistema inteligente de radio-frecuencia. La placa Automatic Cooking, combina tecnología y facilidad de uso con ahorro energético y seguridad, aspectos que, junto con el precio, son factores decisivos para los consumidores a la hora de adoptar una decisión de compra. Tecnología, porque la olla Elegance Rápida que compone Automatic Cooking de Fagor, cuenta con una pieza especial en su tapa que permite a placa y olla transmitirse los datos de cocinado seleccionados por el usuario. Facilidad de uso, porque Automatic Cooking dispone de 5 programas de cocinado y se apaga solo una vez finalizado el proceso de cocinado y además la placa cuenta con una zona de sensores específica con lo que el usuario sólo tiene que realizar la programación necesaria y del resto de ocupa “Automatic Cooking” . Por supuesto tanto la placa como la olla pueden funcionar de forma independiente.. Ahorro, Automatic Cooking utiliza en todo momento la energía justa del cocinado, que permite que los alimentos no se peguen, que mantengan todos sus propiedades nutritivas , que no se produzcan olores y facilitando mucho la limpieza. Y Seguridad ya que su control automático evita posibles fallos y en caso de alguna anomalía avisa mediante un códigos de fallo y una señal acústica. Además, al apagarse sólo Automatic Cooking permite al usuario despreocuparse totalmente de la cocina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE