X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AURUM II de Roca, nueva cabína de hidromasaje con los últimos avances tecnológicos para el hogar digital

Compartir: 

Gracias al éxito obtenido con al cabina de hidromasaje AURUM I, Roca Wellness Products presenta una nueva versión de cabina de hidromasaje con dos ambientes. AURUM II ofrece una nueva dimensión de placer gracias a los últimos avances tecnológicos, puestos al servicio de la salud, el bienestar, la relajación y el placer en sus productos de hidroterapia.

En la nueva AURUM II se perfila el diseño más integrador en un nuevo concepto de producto que se avanza a su tiempo, permitiendo disfrutar de unas líneas suaves, realzadas por su mampara de cristal, un plato de ducha en acrílico y la columna central de hidromasaje en aluminio anodizado.

AURUM II ofrece nuevas soluciones a necesidades comunes como dos zonas perfectamente diferenciadas; la Zona Seca, que da entrada a la cabina y donde secarse relajadamente es un placer y la Zona Húmeda donde se disfruta de todo el bienestar del hidromasaje, gracias a las siguientes prestaciones:

  • Ducha teléfono Sunami de 4 posiciones.
  • Barra deslizante para soporte de ducha mano.
  • 6 jets de hidromasaje que permiten disfrutar de masajes en cualquier parte del cuerpo con la intensidad (regulación de presión) y movilidad (jets direccionables) elegida por el usuario. Además, estos jets bifunción ofrecen variadas y diferentes opciones de masajes:
    • relajante, gracias al hidromasaje pulsante que proporciona un agradable sensación de bienestar,
    • estimulante, gracias al hidromasaje constante que alivia dolores cervicales, dorsales y lumbares.
  • Grifería termostática y selector de funciones de 6 vías.
  • Una respisa de cristal.

El hidromasaje es, para muchos especialistas, la mejor medicina preventiva. Se trata de una de las modalidades hidroterapéuticas más eficaces. Está basada en la proyección de agua y aire a presión a temperatura variable que proporciona un saludable masaje y contribuye a mejorar el estado físico general.

Entre sus beneficios están el estimular la circulación arterial y linfática, relajar los músculos y abrir los poros favoreciendo la eliminación de toxinas. También es recomendable para aliviar los dolores de artritis, tendinitis e indicado en la mayoría de tratamientos de enfermedades óseas o musculares.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE