X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aumentan las ventas de los Tablet PC

Compartir: 

Los Tablet PC son pequeños ordenadores portátiles, dotados con tecnología que permite la escritura manual, mediante un bolígrafo electrónico y pantallas táctiles, y que se pusieron a la venta por primera vez el pasado mes de noviembre.

Según un informe realizado por IDC, una compañía americana que estudia el desarrollo de las nuevas tecnologías, se prevé un sólido crecimiento de los Tablet PC este año, que coincidirá con el lanzamiento de nuevos modelos este año por parte de compañías fabricantes como Toshiba y Hewlett-Packard.

Hasta el momento, Estados Unidos es área con mayor mercado para este tipo de producto, con la mitad aproximada del volumen total de ventas. Sin embargo, Europa Occidental, Japón y la región Asia-Pacífico no le andan a la zaga y han sido muy receptivos al nuevo lanzamiento. Estas máquinas han tenido gran éxito entre la industria sanitaria, la administración pública y la justicia.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE