X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ATLONA y ALBIRAL anuncian su acuerdo de colaboración para España y Portugal.

Compartir: 

El acuerdo alcanzado entre ambas empresas tiene la finalidad de ofrecer un mejor servicio al mercado audiovisual, Atlona ha segmentado sus productos en tres líneas diferentes: Atlona Commercial (Corporate A/V), Atlona Professional (integración de sistemas) y Atlona Home Collection (electrónica de consumo). Los productos de la línea Atlona Commercial se utilizan en digital signage, uso militar, administraciones públicas, instalaciones hospitalarias y para aplicaciones profesionales audiovisuales en general. Con una gran variedad de artículos, la línea Commercial ofrece a los integradores una amplia gama de matrices HDMI, conversores, escaladores, extensores de fibra óptica y UTP, cables, y mucho más, siempre con el máximo nivel de calidad y la fiabilidad necesaria para las instalaciones más críticas.

Productos Atlona

Cabe destacar las nuevas matrices, serie Pro2, con Tecnología HDBaseT que aumentan la distancia y fiabilidad de en las instalaciones con par trenzado y señales de muy alta resolución. Para instalaciones de “Home Theater” e instalaciones sencillas a nivel profesional, la línea Professional incluye cables, amplificadores de distribución, matrices, extensores y conversores para proporcionar la mejor instalación posible para clientes finales.

Finalmente, la línea Home Collection ha sido diseñada para tiendas especializadas y consumidores en general; una gama de fácil instalación que no requiere conocimientos específicos, incluyendo el nuevo AT-AiR3, el transmisor inalámbrico de USB a HDMI. La línea Home Collection de Atlona ofrece soluciones simples para convertir juegos de ordenador y librerías de películas a HDTV, conectando ordenadores Mac de antiguas generaciones con versiones más modernas, y optimizando la experiencia del “Home Theater”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE