X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Atari anuncia que distribuirá Thrillville, un nuevo tipo de experiencias en parques temáticos, por toda Europa y Asia para navidades 2006.

Compartir: 

Atari anuncia que distribuirá Thrillville por toda Europa y Asia. Publicado por Frontier Developments Ltd, el desarrollador de juegos independiente más importante de la industria de los juegos dirigido por el pionero David Braben, Thrillville es un nuevo juego programado para salir en Navidades de 2006 para la consola de entretenimiento de PlayStation®2, Sony PSP™ y Xbox®.

Thrillville se pone a la cabeza de anteriores juegos de parques temáticos con el bono de -acceso libre- para la diversión y la aventura, poniendo a disposición del jugador un parque temático totalmente interactivo y personalizable. Enganchando rápidamente a jugadores de todas las edades y metiéndolos en plena acción, les permite disfrutar mientras crean y juegan dentro de su propio parque temático. Además, Thrillville ofrece interacción entre personas, montones de apasionantes juegos en grupo de hasta cuatro jugadores, y una fantástica animación nunca vista antes. Thrillville también ofrece profundidad y satisfacción para aquellos jugadores que quieran personalizarlo y así jugar con su imaginación.

Creado específicamente para el público de consola, Thrillville es el primer juego basado en parques temáticos que deja que los jugadores experimenten a un nivel personal lo que han creado, y participando como personaje pueden charlar, bromear e incluso ligar con cualquier visitante del parque. El juego tiene más de 100 atracciones interactivas diferentes y cinco parques diferentes, cada uno con tres áreas temáticas únicas, donde la diversión varía desde hacer carreras con go-karts a jugar al mini-golf en pistas personalizadas por uno mismo, o juntarse con amigos en grupos de varios jugadores en competiciones de tiro en primera persona y muchos otros juegos divertidos.

Thrillville permite que los jugadores construyan y a la vez monten en las montañas rusas más increíbles que uno se pueda imaginar, así como decidir donde poner las atracciones, puestos y otras diversiones, como salas de juegos, fútbol en coches voladores, trampolines o coches de choque. Mientras los jugadores van perfeccionando sus parques, incluso las más mundanas tareas como adiestrar al personal se hacen más divertidas a medida que los jugadores van aprendiendo a movilizar el personal y mejorando sus propias habilidades. Concebido en un marco basado en la misión, Thrillville ofrece una experiencia de juego amplia, profunda y progresiva incomparable. Al mismo tiempo, un sistema simple de elección permite acceso instantáneo a las atracciones favoritas del jugador.

En el reciente acontecimiento E3 2006 en Los Angeles, Thrillville recibió gran aclamación por parte de los críticos y fue escogido por IGN como subcampeón de la Gran Sorpresa PSP (Biggest PS2 Surprise), subcampeón de los Mejores Juegos PSP de Estrategia (Best PSP Strategy Game) y fue nominado como el Juego PSP Más Innovador (Most Innovative PS2 Game), El Mejor Juego Multijugador PSP(Best PSP Multiplayer Game) y El Juego PSP Más Innovador (Most Innovative PSP Game).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE