X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Atari anuncia la nueva demo de Test Drive Unlimited, disponible para descarga on-line en Xbox Live.

Compartir: 

Atari Test Drive Unlimited Videojuegos Xbox 360Atari ha anunciado el inminente lanzamiento de una nueva demo utilizable de Test Drive Unlimited para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft a través de Xbox Live® Marketplace. Desarrollado por Eden Games, Test Drive Unlimited ya ha entusiasmado a los jugadores con su incrible cantidad de desafíos para un solo jugador y las diversas delicias para varios jugadores en línea. La nueva demo ha sido lanzada con asombrosos nuevos vehículos, nuevos desafíos, más tiempo de juego y muchas otras mejoras que ofrecerán a los jugadores el gusto de la reinvención de la competición. Test Drive Unlimited será ofrecido a partir del 8 de Septiembre 2006.

La primera demo jugable de Test Drive Unlimited, lanzada durante el E3 2006 como parte de la iniciativa Microsoft para atraer a los jugadores al evento, fue descargada más de 200.000 veces en una semana desde Xbox Live Marketplace, situando a la demo en el tercer puesto de todas las descargas de ese periodo. Las reacciones de la comunidad internacional de jugadores resultaron esenciales para facilitar a Eden Games una clara dirección que mejorase la calidad del juego en su versión final y proporcionase la increíble experiencia que ahora ofrece Test Drive Unlimited.

La nueva demo permite hasta una hora de juego sobre un área de 60km² en la representación detallada y geográficamente exacta de la isla hawaiana de Oahu, y los jugadores dispondrán de tiempo suficiente para descubrir una asombrosa mansión nueva, tres super-coches de lo más selecto: el Ferrari F430, Ford Mustang GT y AC Cobra; así como una potente moto: la Kawasaki Ninja ZX-10R. Los jugadores podrán escoger uno de los cuatro desafíos off-line, enfrentarse a uno de los dos desafíos online con hasta ocho jugadores compitiendo simultáneamente, desafiar a cualquiera que encuentren en la carretera, o meramente quemar litros de gasolina virtual en una carrera libre por las frondosas carreteras tropicales de la isla. Dirección más precisa, cambios de marcha más enérgicos, efectos de distorsión por velocidad a elegir, vibraciones de cámara de a bordo opcionales, desfase de red mejorado para permitir carreras online de ocho participantes, sincronismo gráfico vertical totalmente operativo, un nivel de grafismo conseguidísimo, y mucho más.

Aunque la nueva demo proporciona una sabrosa idea de lo que se puede esperar de Test Drive Unlimited, apenas rasca la superficie del juego final que ofrece mas de 1.600 kilómetros de carreteras, 90 de los coches y motocicletas más exclusivos y atractivos del mundo, así como una cantidad ilimitada de desafíos online. Test Drive Unlimited es la reinvención de las carreras.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE