X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

At Home prosigue su proceso de expansión en Arabia Saudita con su presencia en la feria Saudi Build 2010.

Compartir: 

At Home ha presentado su gama de productos en la feria Saudi Build 2010. Con esta feria, “hemos dado luz verde a nuestra expansión por Arabia Saudita de la mano de nuestros partners locales Prime Lighting, pertenecientes al holding de empresas Prime Group con el que seguiremos nuestro proceso de expansión iniciado hace un año y donde esperamos conseguir gran penetración en el mercado a corto y medio plazo” explica Alfonso Domínguez, Jefe de producto de At Home.

At Home en Saudi Build 2010

Saudi Build es el mayor evento de este tipo en el país. El éxito de la feria con más de 750 empresas de 38 países ha puesto de manifiesto que el sector de la construcción en Arabia Saudita es fuerte y no muestra signos de ralentización según informan los organizadores en su página web.

Dentro de la estrategias de expansión marcadas por At Home en Arabia Saudita se encuentran la finalización de 3 showrooms repartidas estratégicamente por el territorio para el próximo año (la apertura de la primera está prevista en enero de 2011 en la capital Riyadh); expansión de la red técnico comercial especializada en Intelligent Automation At Home propia e incremento del número de prescriptores del producto en ingenierías y estudios de arquitectura.

Arabia Saudita, Bahrain, Qatar y Egipto serán los mercados donde At Home focalizará sus esfuerzos para el próximo año 2011, consolidando de este modo su expansión en Medio Oriente iniciada en el 2007.

El Sistema AT HOME ha sido pensado para satisfacer las necesidades tanto del usuario como del profesional que lo proyecta y lo instala. Facilita el control de todos los elementos del espacio de vida o trabajo con total comodidad. Además, AT HOME aprovecha los servicios que ofrecen las TICs para extender el control de la instalación a cualquier lugar donde se encuentre el usuario del sistema.

At Home está compuesta por un gabinete técnico, fuerza de ventas nacional e internacional y servicios de posventa. At Home cuenta con delegaciones nacionales e internacionales en Europa y Marruecos, Egipto, Arabia Saudi, Emiratos Árabes, Qatar, Jordania, México, USA y Bahrein. La empresa forma parte de la Corporación Empresarial Altra, una completa estructura compuesta por las empresas Airzone, At Home y Evita.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE